Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FALLAS EN LOS TOYOTA COROLLA

Las autoridades federales estadounidenses están investigando posibles defectos en los Toyota Corolla que provocarían la parada involuntaria del motor. También se encuentran bajo la lupa los depósitos de combustible del Jeep Grand Cherokee.

La investigación sobre Toyota, que afectaría alrededor de 1,2 millones de unidades en Estados Unidos, se inició el pasado 18 de agosto, según la página web de la Administración Nacional de Seguridad en la Carretera de Estados Unidos (NHTSA, por su sigla en inglés).

Mientras, la investigación del Grand Cherokee, que afecta a unos 3 millones de vehículos, fue iniciada ayer por las autoridades federales.

NHTSA dijo que desde noviembre de 2009 ha estado prestando atención a las supuestas paradas del motor de los Corolla modelo 2006 y que Toyota ha identificado dos posibles causas del problema.

Con respecto a Jeep, el Centro para la Seguridad del Automóvil (CAS, por su sigla en inglés) solicitó en octubre de 2009 a NHTSA que iniciara una investigación y llamara a revisión de los Grand Cherokee de 1993 a 2004 por un supuesto defecto en el sistema del deposito de combustible.

CAS señaló que el depósito de estos modelos es susceptible de ruptura en caso de impacto trasero.

Tras la queja de CAS, NHTSA comprobó que, desde 1992, 2.988 personas han muerto en accidentes con el modelo Grand Cherokee y que, de ese número, 55 murieron en incidentes en los que un incendio fue el suceso que más daño provocó

Fuente  /  Síguenos en

NUEVO TOYOTA COROLLA

TOYOTA EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.