Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA GORDA MAS SEXY

Se trata de un concurso que se lleva a cabo todos los años y tiene el objetivo de mostrar la belleza de las entradas en carnes

Treinta y una bellezas regordetas compitieron para ganar el título de “Miss Cicciona”, en el concurso anual llevado a cabo en Forcoli, Italia. Lo único que se tiene en cuenta para entrar es el peso de las participantes. Tienen que llevar por lo menos cien kilos en su humanidad si es que desean ser admitidas.

Las afortunadas que son elegidas tienen que tratar de impresionar al jurado desfilando con vestidos glamorosos o en ropa interior. Las más valientes incluso hacen rutinas de striptease para sacar ventaja. La ganadora no obtiene ningún premio, sino un gran estímulo para su auto-estima y una torta, eso sí, para compartir con las demás participantes.

Este año ganó el concurso Angela Scognamiglio, de 33 años, oriunda de Nápoles. La belleza de 170 kilos dijo que se sentía “como si hubiera ganado la lotería”.

El concurso fue creado para mostrar la belleza de aquellas mujeres con sobrepeso. La mayoría de ellas se siente humillada por su condición —a menudo la gente se burla de ellas— y esta es una buena oportunidad para estar orgullosas y sentirse bien con su look, que puedes disfrutar dándole un vistazo a la galería de fotos

Fuente  /  Síguenos en

LA PUBLICIDAD MAS SEXY DEL MUNDO

BRITNEY SPEARS LA CANTANTE MAS SEXY

COMO TENER UN CUERPO SEXY

CRISTINA KIRCHNER LA QUINTA MANDATARIA MAS SEXY DEL MUNDO

LA REPORTERA MAS SEXY

ELODIA PORRAS LA CONDUCTORA SEXY

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.