Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

De Vido redobla la apuesta y anuncia “internet inalámbrico gratis para todos”

El ministro de Planificación afirma que en 120 días habrá Internet inalámbrico para todos. También consideró que la migración de usuarios de Fibertel a otras compañías será “absolutamente gratis”

El ministro de Planificación, Julio De Vido, anticipó este lunes que en cuatro meses el Estado podrá brindar un servicio gratuito de Internet inalámbrico (wifi) en todo el país.

También promedio que el trámite de migración de los actuales clientes de Fibertel a otros prestadores “será absolutamente gratuito”.

“Tengo instrucciones de la Presidenta para trabajar en los próximos 120 días en la ampliación del servicio de Internet gratis con wi-fi en todo el territorio nacional”, aseguró De Vido en declaraciones radiales. Sin embargo, no ofreció mayores precisiones

Agregó también que “nosotros (por el Gobierno) hemos caducado una licencia que estaba ejerciendo ilegalmente Cablevision dado que Fibertel se disolvió el 15 de enero de 2009″.

El funcionario aseveró que “los clientes no tienen que tener preocupación por la continuidad del servicio ya que existen una 389 empresas proveedoras de Internet en el mercado local. Se trata de empresas privadas, Pymes y cooperativas que prestan servicio de excelencia”, enfatizó.

De Vido refirió que “hay noventa días para avanzar en esta tarea (de migrar usuarios)” y anticipó que “vamos a explicar el tema y las opciones de migración a otros servidores de Internet con una fuerte campaña desde el Estado y los distintos oferentes del servicio privados”.

El ministro se defendió diciendo que “bajo ningún aspecto hemos pensado esta medida para engordar las alforjas de la grandes empresas”, en respuesta a la pregunta de que si la caducidad de la licencia de Fibertel favorecería a las telefónicas

Fuente  /  Síguenos en

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

SKYPE ARGENTINA - LLAMADAS GRATIS POR INTERNET

CURSOS y TUTORIALES GRATUITOS SOBRE INTERNET y COMPUTADORAS

GANAR DINERO COMPLETANDO ENCUESTAS POR INTERNET

INTERNET Y COMPUTADORAS EN ARGENTINA

PayPal Argentina - Enviar y recibir dinero por internet

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.