Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

JEEP WRANGLER 2011 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Chrysler dio a conocer el renovado Jeep Wrangler que llegará en 2011

Chrysler presentó los nuevos Jeep 2011, dos versiones que incorporarán cambios tanto en la opciones de cuatro como cinco puertas.

En un mercado donde el uso de SUV, 4x4 y vehículos todoterreno va en aumento, la marca competirá con los nuevos productos en busca de una oportunidad para ganar market share.

La trayectoria es el mejor aliado, ya que que caracteriza a Jeep como la marca “invencible” para transitar cualquier superficie. Además, en esta oportunidad, apunta especialmente al cambio interior

Si bien las líneas externas presentan algunos retoques, las principales incorporaciones tienen que ver con el interior, al sumar nueva tecnología.

La automotriz apuntó al agregado de una gran variedad en el equipamiento, que le permite brindar más confort en el andar y en la disponibilidad de tecnología.

Esta decisión también va en línea con la oferta que presenta el mercado actual. Las vehículos de estas características no se destacan solo por la suspensión y la doble tracción, sino que incluyen, cada vez más, sofisticación en el interior.

Renovación
Las versiones 2011 de Jeep presentan un techo en el mismo color de la carrocería, que le otorga un aspecto más lujoso, nuevas ópticas delanteras y traseras y nuevos paragolpes con rompenieblas incorporados.

Los colores disponibles para esta nueva versión son bright white, cosmos blue, deep cherry red, detonator yellow y sahara tan.

En su interior los cambios son un panel de instrumentos rediseñado, cambios en la estética del volante, nuevos relojes, apoyabrazos más cómodos y materiales de mejor calidad.

El equipamiento incorpora puerto USB y bluetooth, espejos eléctricos calefaccionados, nuevos controles en el volante que permiten operar más fácilmente la radio, cruise control y manos libres.

Un detalle de confort importante es el mayor aislamiento sonoro del habitáculo, gracias al tratamiento acústico y nuevo diseño de la cabina que también permite un mejor aislamiento térmico haciéndolo más confortable, según detalla el site especializado 16 Válvulas.

Si bien no se conocen los precios, actualmente estos vehículos tienen un valor entre u$s38.000 a 46.000 dólares en su versión Unlimited

Fuente  /  Síguenos en

JEEP GRAND CHEROKEE 2011 - PRECIOS Y VERSIONES

JEEP PATRIOT - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

JEEP EN ARGENTINA

DAIMER CHRYSLER EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.