Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Un joven le prendió fuego a su ex novia, la llevó al hospital y se fugó

Una joven fue quemada por su ex novio. Está internada en grave estado y el pronóstico es reservado ya que tiene más del 80% de su cuerpo quemado. Tras el ataque, el chico la llevó hasta una guardia y se fugó

El hecho se produjo el miércoles pasado, en Lanús. Fátima Catán, de 24 años, estaba en pareja hacía varios años y, según trascendió, la relación tenía altibajos por celos.

Las primeras versiones sobre este caso relatan que el ex novio la roció con alcohol y le prendió fuego. Minutos después, él la llevó a la guardia del Hospital Eva Perón y escapó. Fuentes médicas comentaron que cuando el sospechoso llegó al lugar explicó que Fátima, mientras fumaba, limpiaba unos discos con alcohol. Dijo que el cigarrillo cayó sobre la botella y ella se quemó.

La Policía, por su parte,  confirmó que el incidente no fue en la casa donde estaban, por lo que el hombre es el principal sospechoso.

Los padres de la víctima sospechan de la ex pareja de su hija y aseguran que el joven tenía antecedentes de violencia doméstica.  El padre, Jesús, señaló: “Tengo pruebas de cuando le pegó una vez y también una denuncia a la Policía”. 

Elsa, la mamá, confirmó que Fátima tiene casi "el 85% del cuerpo quemado". Con respecto a su ex yerno, aseguró: “Se fugó del hospital con la ayuda de su hermano”. Asimismo, la mujer reconoció que tiene miedo: “La quiso matar a mi hija, prefiero que me mate a mí”.

El presunto agresor está prófugo. “Hasta que no hable mi hija, no pueden detenerlo”, dijo la mujer.

Este caso se asemeja al de Wanda Taddei, la esposa del baterista de Callejeros. La mujer murió en febrero por las gravísimas quemaduras que le generó su pareja cuando la quemó, también tras rociarla con alcohol por todo el cuerpo

Fuente  /  Síguenos en

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.