Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Lady Gaga en Vanity Fair

Lady Gaga y la polémica van siempre de la mano. La controvertida artista posó desnuda para la revista Vanity Fair y copó los titulares de los medios del mundo. Además, en esa misma producción, también "desnudó" su pasado, su vida sexual y sus vicios: "Me aterroriza la heroína, pero todavía uso cocaína"

La neoyorquina es la cara (y el cuerpo) de la tapa de la mencionada y reconocida revista mensual. La cantante no deja de sorprender y jamás, pero jamás, aburre a sus fanáticos. En la nota que acompaña las fotos, Lady Gaga reconoció que usa cocaína: "No voy a mentir. Es ocasional. Y cuando digo ocasional, me refiero a un par de veces al año".

Sin embargo, muy consciente de la infinidad de fanáticos de toda edad que cosechó alrededor del mundo, Lady Gaga se apuró a aclarar que su uso de drogas no debería ser imitado por nadie. "No quiero que mis fanáticos jamás emulen eso o sean como yo. No quiero que ellos piensen que tienen que drogarse para ser cool. Es cosa del pasado, un punto muy bajo en mi vida y terminó en desastre", contó Lady Gaga con respecto a su -ya casi superada- adicción a las drogas.

Por otro lado, aseguró que prefiere evitar tener relaciones sexuales. Aunque resulte extraño, la cantante asegura: "Cuando me acuesto con alguien, creo que me van a quitar la creatividad a través de la vagina".

Lady Gaga ya había posado desnuda para la revista Out, en septiembre de 2009. Ese fue uno de los desnudos más esperados ya que el público quería comprobar (o no) los rumores sobre la existencia del miembro masculino que ella misma reconoció tener. Sin embargo, lo único destacado de esas fotos fue la sensualidad transgresora de Lady Gaga

Fuente  /  Síguenos en

video explícito Lady Gaga

LADY GAGA DE COLEGIALA

Fotos de LADY GAGA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.