Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS LEONAS ENOJADAS CON CANAL 13 Y SUAR POR UN SOL PARA LOS NIÑOS

Luciana Aymar y Soledad García, dos referentes del hockey argentino, se mostraron molestas con el programa “Un sol para los chicos” que organiza Canal 13, cuyo objetivo es donar dinero a Unicef, en el día del niño. “Fueron 10 jugadoras y no las hicieron entrar” declararon, y denunciaron que todo fue “realmente muy comercial”

“Una falta de respeto lo que pasó hoy en un sol para los chicos, supuestamente un programa para ayudar”, publicaron en Twitter “Lucha” Aymar y “Sole” García alrededor de las 0.30 horas, cuando finalizó la emisión.

“Un programa para ayudar a todos los chicos necesitados. Fueron 10 jugadoras y no las hicieron entrar”, disparó una de las deportistas.

Las integrantes del seleccionado nacional de hockey femenino fueron invitadas para participar, como tantos famosos y deportistas, del programa de ayuda a Unicef que se lleva a cabo todos los años en el Día del Niño.

En este caso, fue el decimonoveno del evento benéfico que organizó Canal 13 junto a Unicef y la Fundación Noble del Grupo Clarín, que comenzó a las 14 y tuvo lugar hasta cerca de la medianoche.

A lo largo de toda la jornada se presentaron artistas como Los Pericos, Axel, Ismael Serrano, Ricardo Monatner, Marcela Morelo y estrellas del deporte como Ariel Ortega y Juan Sebastián Verón, sin embargo, según las declaraciones de dos de las Leonas, no todos tuvieron su espacio al aire.

Las deportistas dedicaron el día especialmente para participar del evento y quedaron sorprendidas al quedar relegadas del aire ante la presencia de otras figuras que acapararon la atención del público o del rating del canal.

“Todas dejaron sus familias para poder dar una mano, tenían que viajar a Rosario para concentrar 1 semana”, se quejaron, y completaron: “La próxima no inviten. Esto nos da la pauta que es realmente muy comercial”.

Bajo el lema “Quiero un país lleno de risas y sueños”, la edición 19 del programa llegó a picos de 16.1 de rating y logró recaudar más de 8 millones de dólares

Fuente  /  Síguenos en

FOTOS DE LAS LEONAS

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.