Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS MILLONARIOS MENORES DE 30 AÑOS

El ranking lo elaboró la revista Forbes. Son deportistas, cantantes y actores. Los 12 famosos mejor pagos del mundo tienen una media de 23 años

La cantante estadounidense Beyoncé Knowles sigue siendo la famosa de menos de 30 años mejor paga del mundo, según la revista Forbes.
La líder de Destiny's child acumuló en un año nada más y nada menos que u$s87 millones. Además de su exitosa carrera musical, Beyoncé (en la foto) es imagen de Nintendo y L'Oreal y tiene su propia línea de ropa.

La publicación estadounidense calcula que los 12 famosos mejor pagos del mundo tienen una media de 23 años. Son deportistas, cantantes y actores, principalmente.

En segundo lugar se ubicó Britney Spears, quien ganó u$s64 millones desde julio del año pasado a julio de este año, prestando su imagen para Elizabeth Arden y Candies, su línea de ropa y una extensa gira que la ha llevado por 94 ciudades.

A continuación aparece Lady Gaga, el mayor fenómeno mediático de los últimos tiempos. La cantante de Poker Face logró u$s62 millones con sus 106 conciertos y siendo imagen de Polaroid, Viva Glam, Monster Cable y Virgin Mobile.

En el cuarto puesto aparece la adolescente detrás del personaje de Disney Hannah Montana: Miley Cyrus, con sus 17 años, gana u$s48 millones. Luego figura Taylor Swift, de 20 años, embolsa u$s45 millones y su álbum Fearless lideró las listas de ventas durante 2009.

En el sexto puesto igualan dos deportistas. El basquetbolista de la NBA LeBron James, de 25 años, que este año fue elegido por segunda vez consecutiva como el jugador más valioso (MVP) de la liga, y el tenista Roger Federer, de 29 años, que en 2009 alcanzó las finales de los cuarto Grand Slam.

La mayoría de los que cierran el ránking también pertenecen al mundo del deporte. El octavo puesto es de Eli Manning, de 29 años. El mariscal de campo de los New York Giants (fútbol americano), gana 40 millones de dólares. Lo sigue Terrel Suggs, de 27, jugador de los Ravens de Baltimore, también en la NFL.

La lista la cierran Cristiano Ronaldo, de 25, con u$s36 millones; los Jonas Brothers que tienen 17 (Nick), 20 (Joe) y 22 (Kevin), que embolsan u$s35,5 millones, y Philip Rivers, de 28, otro mariscal de campo que gana u$s32 millones y juega en los San Diego Chargers

Fuente  /  Síguenos en

LOS QUE SE HICIERON MILLONARIOS GRACIAS A INTERNET

LOS MILLONARIOS MENORES DE 30

Los millonarios que se ajustan venden joyas y megayates por Internet

CANAL DE TV PARA MILLONARIOS

Los más ricos del planeta se reúnen en la Feria de Millonarios

Las 10 ideas más insólitas que formaron nuevos millonarios

QUIENES SON LAS PERSONAS MAS RICAS DE AMERICA

Como crear una empresa rara y convertirse en millonario

UN PORSCHE BAÑADO EN 20 KILOS DE ORO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.