Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Moyano:“Seremos la garantía de triunfo en 2011 que encarnarán Néstor o Cristina”

El secretario general de la CGT asumió la presidencia del justicialismo de la Provincia de Buenos Aires, en reemplazo de Alberto Balestrini, quien sufrió un ACV. "Al segundo que el compañero Balestrini se ponga en condiciones de asumir nuevamente la presidencia, me corro al segundo lugar", dijo

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, asumió esta tarde como presidente del Partido Justicialista bonaerense, en reemplazo de Alberto Balestrini, quien sufrió un accidente cerebrovascular. "Vamos a ser la garantía del triunfo del 2011, seguramente encarnará el compañero Néstor Kirchner o Cristina", sostuvo.

"Yo estoy aquí por voluntad expresa del compañero alberto balestrini. Estamos cumpliendo con su voluntad. "Al segundo que el compañero Balestrini se ponga en condiciones de asumir nuevamente la presidencia, me corro al segundo lugar", expresó Moyano.

"Es preciso profundizar el modelo nacional y popular que encarna Cristina y, seguramente, mañana encarnará Néstor", dijo Moyano. Y sostuvo que hay que saber quién entregó el país.

"Tenemos que trabajar mucho. Fundamentalmente tenemos que tener memoria, tenemos que saber quiénes tuvieron la valentía y fortaleza de convertirnos de nuevo en una nación", continuó.

"Los trabajadores en particular y el peronismo en general trabajarán incansablemente para que el triunfo de 2011 sea el triunfo del pueblo", concluyó Moyano.

Del acto participaron el ex presidente Néstor Kirchner; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el ministro de Economía, Amado Boudou; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el ministro de Planificación, Julio De Vido, y otros integrantes del PJ llegaron a La Plata para participar del acto.

Una multitud de integrantes del gremio de Camioneros, con sus distintivas camperas verdes, se ubicaron a pocos metros de la sede partidaria y algunos de ellos portaban banderas del Movimiento Evita y de la Juventud Sindical.

Ayer, el diputado nacional y apoderado del PJ, Jorge Landau, aseguró que la asunción del líder de Camioneros en Buenos Aires cuenta con el "respaldo del conjunto del Peronismo de la Provincia".

Dijo también que esta asunción "no es sorpresiva", sino parte de un "mecanismo habitual" de reemplazo, y que "es la primera vez en 30 años" que un integrante del sector obrero ocupa este lugar.

Agregó que "el PJ es el único partido que funciona en la provincia de Buenos Aires" y recordó que hoy "sólo cambia el vicepresidente, porque el resto de los 47 consejeros siguen adelante".

"No hay nada sorpresivo en el acto, se trata de una actividad normal para un partido que está en funcionamiento en forma permanente", dijo Landau sobre la asunción prevista para hoy a las 15.30 en la sede del PJ bonaerense, en la ciudad de La Plata.

Agregó que "el PJ bonarense tuvo un receso de unos meses a raíz de la enfermedad de Alberto Balestrini" y recordó que fue "él mismo quien en marzo del 2009" propuso a Moyano como su vice.

El Partido Justicialista tiene representación en los 134 municipios que integran la provincia de Buenos Aires

Fuente  /  Síguenos en

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.