Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Murió el bebé de la mujer baleada durante una salidera bancaria

Isidro, el bebé de Carolina Píparo, la mujer que fue baleada la semana pasada durante una salidera bancaria, murió hoy a las 13 horas de un paro cardiorrespiratorio. Tenía sólo 7 días y había nacido por cesárea en el Hospital San Roque de Gonnet

En tanto, la mujer, que había conocido a su hijo por foto, presentaba este mediodía una evolución, pero todavía sigue en estado crítico. Por eso, aún no le han notificado la noticia.

Por su parte, el fiscal de La Plata Marcelo Romero aseguró que Isidro "no aceptó vivir en una comunidad de salvajes". El fiscal magistrado tiene a su cargo la investigación por el ataque a Carolina y declaró después de conocer la noticia de la muerte del bebé.

Fabián Améndola, el abogado de la familia Piparo, dijo que el fiscal que investiga la salidera bancaria "deberá cambiar la carátula de la causa por la de homicidio calificado" a raíz de esta muerte. Hasta este momento la causa estaba caratulada como robo calificado por el empleo de arma en concurso real, con tentativa de homicidio doblemente calificado".

Carolina fue herida el jueves de la semana pasada cuando llegaba a la casa de su madre en la localidad bonaerense de Gonnet, minutos después de haber extraído unos 20 mil dólares de la sucursal del banco Santander Río de las calles 7 y 42, de La Plata.

Según la investigación policial, la mujer embarazada de nueve meses fue abordada por dos hombres, uno de los cuales le pegó varias trompadas y le disparó dos tiros para robarle la cartera con el dinero. Ambos huyeron en una moto.

La mujer fue trasladada de inmediato al Hospital San Roque, donde fue atendida y operada para practicarle una cesárea de urgencia, ya que el bebé había sufrido un paro cardiorrespiratorio dentro del cuerpo de su madre.

Por el hecho, la policía logró la detención de los dos hombres que presuntamente concretaron el ataque a Carolina, como también la de otro hombre que participó del hecho como apoyo, identificados como Carlos Manuel Burgos (18), Luciano Leonel Mario López (19) y Juan Manuel Calvinete (24).

Además, fueron detenidas dos mujeres que, según los investigadores, actuaron como encubridoras, llamadas Stella Maris Grizzia (28) y Jenifer López Medina (19).

Todavía está prófugo, con pedido de captura nacional e internacional, el hombre al que se lo acusa de haber "marcado" a la víctima dentro del banco, identificado como Miguel Angel Silva, alias "Pimienta", de 42 años

Fuente  /  Síguenos en

BANCOS Y CASAS DE CAMBIO EN ARGENTINA

HOME BANKING EN ARGENTINA - RED LINK

PRECIOS DE CAJAS DE SEGURIDAD EN LOS BANCOS DE ARGENTINA

CODIGO DE PRACTICAS BANCARIAS EN ARGENTINA

CONSEJOS PARA PREVENIR LOS DELITOS MAS COMUNES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.