Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO Y POLEMICO GRAN HERMANO

El reality que emitirá un canal británico juntará en una casa a una persona atractiva con otra desfigurada, emulando a La bella y la bestia

La cadena británica Channel 4 lanzará un nuevo reality del estilo Gran Hermano, pero basado en La bella y la bestia (Beauty and the beast).

El ciclo, que todavía se encuentra en fase de casting, grabará a dos personas, una desfigurada y otra atractiva, viviendo juntos en una casa llena de espejos.

El reality, que contará con seis entregas y que tendrá cada día de emisión una pareja distinta, es producido con la colaboración de una organización de caridad para desfigurados - Changing Faces- y se espera sea emitido a finales de este año o a comienzos del próximo.

Sin embargo, según publica Vertele, mucho antes de su debut, el programa ya está recibiendo críticas desde distintas organizaciones británicas.

"Channel 4 se comprometió a poner fin a este tipo de programación voyeur cuando anunciaron que terminaban las emisiones de Gran Hermano", declaró Vivienne Pattison, director del grupo vigilante Mediawatch UK.

"Poner a una persona desfigurada en una casa llena de espejos en nombre del entretenimiento no es sano ni apropiado para un programa de televisión. Suena como un espectáculo de fenómenos extraordinarios y de circo (freak show en inglés)" , agregó también Pattison.

Channel 4, de propiedad pública pero financiado por publicidad, defendió su creación: "Nuestro proyecto tiene como objetivo impugnar la reducida definición de belleza que tiene la gente en un formato sincero e interesante" .

Los detalles de La bella y la bestia se dieron a conocer justo cuando se estaba acercando el final de la 11ª temporada de Gran Hermano, reality que también emite Channel 4.

Fuente  /  Síguenos en

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.