Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Por las salideras, hay paro en todos los bancos

El gremio realiza un paro de 24 horas en reclamo de seguridad por las salideras bancarias

Los bancos de todo el país cerrarán sus puertas al público mañana en el marco de un paro dispuesto por la Asociación Bancaria, en reclamo de medidas de seguridad, mejoras salariales y respeto de acuerdos vigentes.

"El paro está ratificado", confirmó esta mañana el vocero del gremio, Eduardo Berrozpe, quien agregó que "los empleados concurrirán a sus lugares de trabajo pero sin realizar actividades" por 24 horas.

"Los bancos no están tomando las medidas de seguridad que tenían que tomar ", denunciaron, al manifestar su preocupación por las salideras bancarias, como la que sufrió Carolina Piparo en La Plata. 

"Los bancarios trabajan con miedo y esto es inconcebible. Se deben adoptar de inmediato las medidas de seguridad que ya vencieron en el tiempo, ya que el acuerdo para ponerlas en práctica se remonta al año 2009", puntualizaron desde el gremio.

La Bancaria también exige la adecuación salarial y el estricto cumplimiento de los acuerdos salariales y de los call centers y el convenio, y convocó a la totalidad de la sociedad a acompañarla ante "el egoísmo de quienes no respetan las normas de seguridad".
 
El gremio reclamó la derogación del "injusto impuesto a las ganancias" y el reintegro de lo tributado, el cese de los despidos incausados y una reforma tributaria para garantizar "jubilaciones y asignaciones familiares más justas".

Fuente  /  Síguenos en

BANCOS Y CASAS DE CAMBIO EN ARGENTINA

HOME BANKING EN ARGENTINA - RED LINK

PRECIOS DE CAJAS DE SEGURIDAD EN LOS BANCOS DE ARGENTINA

CODIGO DE PRACTICAS BANCARIAS EN ARGENTINA

CONSEJOS PARA PREVENIR LOS DELITOS MAS COMUNES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.