LA PELICULA DE
GOOGLE
Ante el inminente (y prometedor) estreno
de la película sobre Facebook, llegan rumores de otro sitio de
Internet convertido al celuloide.
Se trata nada más y nada menos que de
Google, la empresa que hoy por hoy es sinónimo de Internet, y que se
apronta para llegar a la gran pantalla.
La productora Groundswell Productions de Michael London junto al
productor John Morris, han adquirido los derechos para cine del
libro “Googled: The End of the World As We Know it” (Googleado: El
fin del mundo como lo conocemos) que cuenta la historia de los
inicios de la compañía que fundaron Segrey Brin y Larry Page,
narrada por Ken Auletta, columnista de The New Yorker.
En la historia que relata el libro, lo central y lo que será el
“corazón” de la película son los ideales de un par de estudiantes,
ya maduros haciendo un doctorado, que con la idea de un motor de
búsqueda mejorado se plantearon seguir una filosofía clave: don’t be
evil. London la describe así: “es acerca de estos dos tipos jóvenes
que crearon una compañía que cambió al mundo, y como el mundo a su
vez los cambió a ellos“.
El proyecto todavía está en sus etapas iniciales, pero la
expectativa que está generando seguramente lo llevará a producción.
Fuente /
Síguenos en
Compartir este articulo : | | | | |
|
|