Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LUCIA KHAN LA PRESENTADORA HOT DE LA BBC

Tasmin Lucia Khan es la presentadora de noticias de la cadena BBC que quedó expuesta después de que se conocieran unas fotos que hizo antes de llegar a la prestigiosa cadena de noticias inglesa. Mirá videos de la presentador

El escándalo menos esperado se desató en la cadena británica de noticias BBC. No fue por una primicia sino por una de sus presentadoras, Tasmin Lucia Khan, después de que se hicieran públicas unas fotos donde posaba completamente al desnudo.

Khan, de 30 años, protagonizó al menos dos sesiones de fotos entre 2003 y 2006, informó el sitio inglés The Sun. La modelo devenida en conductora forma parte desde el año pasado del staff de "Daybreak", el noticiero de la mañana de la BBC.

En sólo 60 segundos, Khan leía con toda rapidez los títulos más importantes, pero desde su llegada a la pantalla británica ya tuvo algunos inconvenientes, por ejemplo, atragantarse en cámara por falta de aire. Ahora, en cambio, la situación se habría vuelto todavía más apremiante.

Al parecer, las fotos salieron a la vista justo después de que lograra llegar al noticiero central del canal BBC3, tras haber pasado por el canal asiático de la BBC y el Canal 5 de la televisión local

Fuente  /  Síguenos en

Fotos de LUCIA KHAN

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.