Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RIQUELME Y PALERMO EN LA MIRA DE LA AFIP

Dos ídolos en la mira de la AFIP

El inacabable culebrón sobre Boca y la continuidad de Juan Román Riquelme no termina de resolverse y, lo peor, sigue sumando protagonistas. Luego de que la Bombonera amaneciera con más pintadas (“Riquelme no se toca” y “Angelici ladrón”), ayer se amontonaron en la escena política de Boca el Gobierno nacional, la AFIP y, por cuestiones tributarias, resultaron salpicados el club y hasta Martín Palermo. Todo por el bendito contrato de Román que ya está acordado en tiempo y monto, pero que aún no se firmó. ¿Se firmará? Anoche, por lo pronto, se suspendió de manera bochornosa la reunión de comisión directiva de Boca (ver Duros cruces...)

Tras que eran pocos... Apareció la AFIP. ¿Cómo fue que la Administración Federal de Ingresos Públicos se coló en la ya de por sí convulsionada vida de Boca? Porque uno de los temas que demora la firma del contrato del 10 es quién se hará cargo de los impuestos. Fue así como Ricardo Echegaray, titular de la AFIP, advirtió que Boca, Riquelme y Palermo están en la mira de su organismo.

“Riquelme tiene que pagar ganancias y el club se las tiene que retener; acá no hay dudas. Lo único pendiente es que la AFIP les va a ir a cobrar a todos si no quieren pagar”, dijo Echegaray, hincha de Independiente. Y pese a la buena llegada que tiene el presidente de Boca con gente delGobierno, avisó: “No tengo previsto recibir al presidente de ningún club y lo digo por Amor Ameal, que está merodeando los pasillos de la AFIP”.
Además de los reiterados peros que ponen los dirigentes macristas para que Riquelme siga cuatro años más en el club a cambio de 5.000.000 de dólares limpios para él, uno de los temas urticantes son los impuestos. Otra traba es la realización en 2014 del partido homenaje. Y el otro tema es el techo en la cotización del dólar que figuraría en el contrato.

Antes de hablar, Echegaray escuchó al dirigente macrista Daniel Angelici, que es tesorero de Boca y está de licencia por no estar de acuerdo con la continuidad de Román. En radio Mitre, Angelici reconoció que “vinieron asesores del jugador y hay unos puntos que todavía no lo tienen en claro que es respecto de la compra del pase, si tributa o no impuesto a la ganancia. Mi posición y la de muchos dirigentes es que el club ya hizo todo el esfuerzo: si hay que tributar, lo debiera hacer el futbolista, que es el que trabaja y el que gana”.

¿Qué tiene que ver Palermo en todo esto? Nada, aunque Echegaray escuchó a la ex mujer del goleador decir que Boca le pagó a Palermo en Uruguay.

“Queremos saber la cuenta que tiene Palermo en Uruguay y la que tiene Boca porque en la AFIP no la declararon y si eso es así es un delito tributario”, consideró el funcionario ante la consulta. Allegados a Palermo consultados por Clarín aclararon que el 9 tiene todos sus papeles en orden

Fuente  /  Síguenos en

La AFIP controlará cuánto gastan todos los meses 200.000 ...

CONSTANCIA DE CUIT ONLINE

CONTADORES PUBLICOS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.