Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SECRETOS DE BELLEZA DE ANGELINA JOLIE

La actriz realiza cinco comidas al día. Tuvo una dieta de 70% hidratos de carbono y 30% de proteínas. La 'comida basura' se le prohibió por completo y sólo se le permitía tomar alcohol una vez por semana

La actriz Angelina Jolie siempre luce espectacular en cada una de sus apariciones públicas. La más reciente fue la presentación de su última película, Salt, donde se dejó ver en con una silueta envidiable.

Sin embargo, lucir igual de espectacular que la actriz no es tarea fácil. De hecho, Angelina tuvo que seguir una estricta dieta y someterse a duros entrenamientos en el gimnasio para presumir de una estupenda figura.

El secreto que se esconde detrás de la figura de la actriz es, más que nada, el consumo de hidratos de carbono, según la propia intérprete. "Tenía que comer cinco pequeñas comidas al día y ceñirse a una dieta de 70% hidratos de carbono y 30% de proteínas", explicaba el entrenador personal de Angelina a la revista People.

La 'comida basura' se le prohibió por completo y sólo se le permitía tomar alcohol una vez por semana. Para desarrollar más musculatura, la actriz se sometió a duras sesiones de gimnasio cinco veces por semana, pero en todo momento evitó los ejercicios cardiovasculares para ayudar a formar músculo sin perder peso.

Al parecer, y según publica la web, Angelina habría tenido que alternar, además, ejercicios de lucha, así como de fortaleza, con el fin de prepararse para sus escenas más arriesgadas. Lo cierto es que, a sus 35 años, Angelina Jolie está más espectacular que nunca

Fuente  /  Síguenos en

CENTROS DE BELLEZA en ARGENTINA

VENTA EN LINEA - BELLEZA E HIGIENE

TRUCOS DE BELLEZA PARA EL PELO

trucos caseros de belleza

La belleza sin cirugía es posible

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.