Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SE COMPLICA LA SITUACION JUDICIAL DE PALERMO

La Sala I de la Cámara de Apelaciones revocó una resolución de primera instancia y remitió el expediente a la Justicia en lo penal Económico para que investigue al goleador por administración fraudulenta e insolvencia financiera. Es por la causa en la que su ex mujer, Lorena Barrichi, lo denuncia por "lavado de activos

La causa que le inició a Martín Palermo su ex mujer, Lorena Barrichi, llegó a poner en duda el viaje del goleador de Boca al Mundial de Sudáfrica. Si bien el Titán finalmente estuvo con la Selección en la última Copa del Mundo, su situación judicial no está terminada.

Hoy, la Sala I de la Cámara de Apelaciones revocó una resolución de primera instancia y remitió el expediente a la Justicia en lo penal Económico para que investigue al goleador por administración fraudulenta e insolvencia financiera.

Como si fuera poco, los jueces también ordenaron que se tomen testimonios en un juzgado en lo Penal Tributario para que se investigue una posible infracción a la ley 24.769, que regula lo delitos de este ámbito.
 
Palermo será investigado por la AFIP por supuestas irregularidades en su contrato con Boca y por supuestas transferencias de dinero giradas a Uruguay para pagar algunos extras, evadiendo las leyes impositivas argentinas.

La acusación de su ex esposa tiene que ver con "lavado de activos" y evasión tributaria y, según los abogados de Barrichi, otras "maniobras fraudulentas para detraer bienes de la sociedad conyugal", que perjudicaron a la modelo en el divorcio

Fuente  /  Síguenos en

FOTOS DE MARTIN PALERMO

La ex de Martín Palermo lo acusa por lavado de dinero

RIQUELME Y PALERMO EN LA MIRA DE LA AFIP

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.