Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Colegiala de 16 años se ahorcó en el baño de la escuela

Pidió permiso para ir al baño, donde tomó la decisión de quitarse la vida con una corbata. Las clases se suspendieron y la policía halló en la carpeta de la estudiante una carta de despedida para su familia y su novio. "En la escuela tenían un concepto excelente de ella", confiaron autoridades policiales. Duelo en la escuela San Martín del barrio Aeroparque. Mirá los videos

Pidió permiso para ir al baño en medio de la clase. En la carpeta, había dejado una carta de despedida. Ese sería el último acto que tomaría la joven de 16 años que decidió quitarse la vida esta tarde en el baño de su escuela, en Las Heras. Minutos después, la conmoción volvió a batirse con ese puñado de casas ubicadas al oeste de la capital y que cuenta con un saldo trágico: esta es la tercera persona que muere por su propia mano en la última semana.

Según explicaron las autoridades policiales, la menor -de 16 años- decidió suicidarse en pleno horario de clases. Para ello, pidió al profesor salir del aula para ir al baño. El hallazgo fue efectuado por una preceptora, y de manera fortuita. Estaba colgada del marco del sanitario individual. Había utilizado una corbata roja, presumiblemente del uniforme escolar. 

Inmediatamente, la directora del turno tarde de la escuela san Martín suspendió las clases e hizo desalojar a los estudiantes. Como suele suceder con las noticias tristes en los barrios del oeste capitalino, la novedad urgió de los pasillos y alcanzó al resto del barrio Jardín Aeroparque hasta la casa de su padre, donde vivía junto a sus hermanos.

Mientras un grupo de chicos esperaba tras las rejas que separan la calle del establecimiento educativo e insultaba a los camarógrafos cada vez que el foco se posaba sobre su ansiedad, las autoridades policiales señalaban que la menor había dejado una carta entre sus pertenencias, finalmente requisada por personal policial.

"Tenía un comportamiento excelente, estaba en primer año y 16 años recién cumplidos", informó el comisario Daniel Massola, que descartó que pudiera tratarse del extraño juego que en Salta conmocionó a toda una ciudad por una serie de suicidios juveniles.

Minutos antes de que el cuerpo fuera sacada en la camioneta de la policía, por los pasillos de la escuela, el director General de Escuelas, Carlos López Puelles y funcionarios de la cartera educativa, conversaban con personal de la escuela sobre las razones aparentes que motivaron el final inesperado.

El máximo responsable de las escuelas mendocinas prefirió salir en el momento en que los periodistas hablaban con el comisario Massola, evitando las declaraciones públicas.

Por el momento, la investigación apuntará a sus familiares y también al novio de la joven, a quien también estaban dedicadas sus últimas palabras

Mientras el duelo por la muerte comenzó esta tarde en la escuela del barrio Jardín Aeroparque, en el día más gélido del año, llamó la atención un dato aportado fuera de cámara por los funcionarios policiales.

Con el deceso de la menor de 16 años, éste es el tercer suicidio que se registra en esa zona. En la semana, otras dos personas -varones, mayores de edad- también decidieron quitarse la vida en el interior de sus casas.

Los uniformados descartaron cualquier punto de contacto entre las tres muertes que vuelve a volcar la atención de las crónicas policiales sobre ese puñado de casas al oeste capitalino

Fuente  /  Síguenos en

 

SUICIDIO

Anunció su suicidio por Facebook y una hora después se mato

PREPARO UN SUICIDIO MASIVO Y LO CAPTURARON

SE SUICIDA EN VIVO POR INTERNET

Aumentan los suicidios colectivos pactados por Internet

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.