Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Un toro causa el pánico en Tafalla al saltar al tendido y herir a 40 espectadores

La final del concurso de recortadores de Tafalla ha estado a punto de terminar en tragedia después de que uno de los astados saltase al tendido. Un total de cuarenta espectadores han resultado heridos aunque, en principio, ninguno parece que se encuentre grave, salvo un menor de 10 años que presenta policontusiones y cuyo pronóstico es reservado

Un toro saltó a la tribuna en una plaza de toros en Tafalla, en el norte de España y dejó 40 heridos. El animal no participaba en una corrida de toros clásica, sino en un concurso de "recortadores", en el que se trata de evitar la embestida del animal con la única ayuda del cuerpo.

Tres personas continúan internadas en hospitales de Pamplona, entre ellas un niño de 10 años en estado grave tras haber sido aplastado por el toro.

El suceso ocurrió cuando uno de los novillos que participaba en el festejo taurino saltó al tendido de sol y arremetió contra los espectadores, lo que provocó escenas de pánico, además de caídas, golpes y empujones al intentar alejarse del animal. El novillo fue reducido por varios asistentes y quedó inmovilizado en la grada, donde fue sacrificado.

Este accidente ocurrió menos de un mes después de que las corridas se prohibieran en la región de Cataluña por ser consideradas un maltrato hacia los animales

Fuente  /  Síguenos en

 

TOROS EN ARGENTINA

Video Impresionante cornada en corrida de toros en España

VIDEO DE CORNEADA EN PLENA CORRIDA DE TOROS

TAUROMAQUIA

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.