Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

JOVEN QUEDA PARALITICO EN VIVO EN PLENO PROGRAMA DE TV

El programa Wetten Dass...?, de la cadena alemana Zdf, se ha hecho popular en la televisión por su mezcla de adrenalina y tensión en estado puro y en directo. Pero esta vez su tónica tuvo ribetes de tragedia

Un grave accidente, ocurrido mientras se realizaba en directo el programa de entretenimiento "Wetten dass...?" (¿Qué apostamos...?) ha desatado un debate sobre la lucha por las cuotas de audiencia en la televisión pública alemana.

En la última emisión del programa, el concursante Samuel Koch intentó saltar sobre cinco coches en marcha, con ayuda de unas prótesis especiales con resortes, y perdió el equilibrio cuando superó el cuarto obstáculo, cayendo de cabeza contra el piso y golpeándose en el rostro.

Koch fue trasladado de inmediato a un hospital, donde probablemente tendrá que ser operado, y el programa fue interrumpido.

Un detalle que le dio más dramatismo al accidente es que el último coche sobre el que saltó Koch antes de perder el equilibrio era conducido por su propio padre.

"Wetten dass...?", que se emite desde hace 30 años por la Segunda Cadena de la Televisión Pública Alemana (ZDF) ha vivido con el de ahora cuatro accidentes, aunque los anteriores, según el presentador Thomas Gottschalk, habían sido de menor gravedad.

El presidente del Consejo Administrativo de la ZDF y primer ministro de Renania-Westfalia, Kurt Beck, dijo hoy que lo ocurrido obliga a abrir un debate sobre la lucha por las audiencias en la televisión pública y sobre los límites que no deben sobrepasarse cuando se quiere atraer espectadores con actos espectaculares y temerarios.
Beck, sin embargo, elogió también la forma en que Gottschalk había manejado la situación tras el accidente y la decisión de interrumpir el programa

 

Compartir este articulo :

 

VIDEOS DE ACCIDENTES ELECTRICOS

VIDEOS DE ACCIDENTES AEREOS

VIDEOS DE ACCIDENTES DE NASCAR

COMO EVITAR ACCIDENTES DE TRANSITO

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.