EL 70% DE LA
GENTE CONFIA EN LO QUE VEN Y LEEN EN INTERNET
La directora de Marketing de Ideateca y
de la publicación online marketing.es, Iruri Knörr,
agregó que el 80 por ciento de los clientes consulta en Internet
antes de comprar, mientras que sólo el 14 por ciento se conforma ya
con los canales publicitarios tradicionales
La directora de Marketing de Ideateca y
de la publicación online marketing.es, Iruri Knörr, durante la
jornada 'Crea tu negocio en Internet' en Las Palmas de Gran Canaria,
incluida en el programa Masemprende.
Agregó que el 80 por ciento de los clientes consulta en Internet
antes de comprar, mientras que sólo el 14 por ciento se conforma ya
con los canales publicitarios tradicionales.
Knörr animó a las empresas a copar cuotas de mercado a través de las
nuevas tecnologías, porque "si crees que tus clientes no están en
Internet, probablemente ya están comprando a tu competencia"
Compartir este articulo : | | | | |
|
|