Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cristina admitió que no le está yendo muy bien en términos personales, en referencia a su duelo por la muerte de su esposo

La presidenta volvió a emocionarse durante un momento de su discurso cuando admitió su estado de animo por el fallecimiento de su marido y antecesor en la jefatura de Estado, ocurrido el pasado 27 de octubre. No obstante, ratificó que piensa "seguir ejerciendo y cumpliendo con entereza y fortaleza" sus funciones

La presidenta Cristina Fernández admitió que "no le está yendo muy bien en términos personales", en referencia a su duelo por la muerte de su esposo Néstor Kirchner, aunque ratificó que piensa "seguir ejerciendo y cumpliendo con entereza y fortaleza" sus funciones como jefa de Estado.

Fernández, quien formuló estas declaraciones en Puerto Madero, donde YPF anunció un nuevo yacimiento de gas en Neuquén, volvió a convocar empresarios y trabajadores en "las cosas que están yendo bien".

"Convocarlos en serio en donde las cosas nos están yendo bien y nos han ido bien. Esto se los dice alguien a la que no le va muy bien en términos personales, pero en términos institucionales y políticos sí", manifestó la Presidenta.

Fernández volvió a emocionarse durante un momento de su discurso cuando admitió su estado de animo por el fallecimiento de su marido, ocurrido el pasado 27 de octubre.

Ante la mirada de varios empresarios petroleros, el jefe de la CGT, Hugo Moyano; gobernadores y el jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, la primera mandataria aclaró: "Esa es mi responsabilidad (por lo gubernamental) y la pienso seguir ejerciendo y cumpliendo con la misma entereza y fortaleza que siempre lo he hecho"

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE CRISTINA KIRCHNER

CRISTINA KIRCHNER EN TWITTER

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.