Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Mujer embarazada de cuatro meses fue violada frente a su marido en un violento asalto

La policía detuvo a un sospechoso que tiene antecedentes por violación y fue hallado en las cercanías de donde quedó abandonado el auto de la familia, en el que el asaltante había cargado diversos artículos de electrónica y otros objetos de valor que sustrajo de la vivienda

Una mujer embarazada fue violada en presencia de su esposo por un delincuente que ingresó a robar a su vivienda de la localidad de San Martín, donde mantuvo como rehenes al matrimonio y a su hijo para apoderarse de numerosos elementos de valor.

Fuentes policiales informaron a Télam que el sospechoso tiene antecedentes por violación y fue hallado en la cercanías de donde quedó abandonado el auto de la familia, en el que el asaltante había cargado diversos artículos de electrónica y otros objetos de valor que sustrajo de la vivienda.

Según información proporcionada por autoridades judiciales afectadas a la causa, el sujeto armado ingresó tras forzar una ventana del domicilio ubicado en la calle Castro al 3300, y enseguida sorprendió a la familia que en ese momento se encontraba durmiendo.

Inmediatamente, el delincuente redujo por la fuerza al jefe de familia, un hombre de 34 años, a quien sujetó con precintos, e hizo lo mismo con su esposa, de 31 años y con un embarazo de cuatro meses. También redujo al pequeño hijo del matrimonio, de apenas tres años de edad.

Con la situación bajo su absoluto control, el sujeto, ante la atónita mirada del marido, procedió a violar a la indefensa mujer para posteriormente recolectar gran cantidad de electrodomésticos que acopió en un automóvil perteneciente a la familia.

Sin que nadie pudiera interponerse, el delincuente se dio a la fuga en el Fiat Uno perteneciente al matrimonio, que momentos más tarde fuera encontrado por efectivos de la comisaría 1ra de San Martín abandonado en las calles aledañas al domicilio de los damnificados.

La mujer que fuera sometida sexualmente fue derivada a un centro asistencial cercano donde los facultativos efectuaron procedimientos tendientes a evitar todo tipo de infección mientras se intentaba contener psicológicamente a la víctima, según lo señalado por el diario Crónica.

Los investigadores policiales realizaban numerosas diligencias tendientes a dar con el paradero del violador, mientras que la causa quedó radicada en la Unidad Funcional número 14 del Departamento Judicial de San Martín

Compartir este articulo :

 

MUJERES VIOLADAS

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.