Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Detienen a un ex Puma por plantar marihuana

Policías de Drogas Peligrosas detuvieron por plantar marihuana en su casa de un barrio cerrado a Javier Caminotti (45), dueño de un notable currículum: es entrenador del club de rugby La Tablada, ex integrante del plantel de Los Pumas e hijo de Jorge Caminotti, quien fuera ministro de Economía de Córdoba durante el gobierno de Eduardo Angeloz

En el operativo, realizado en el lote 7 de la manzana 13 del country Valle Escondido, se secuestraron 47 plantas de marihuana de más de un metro y medio de altura.

Al momento de su detención por infracción a la ley 23.737, Caminotti no se resistió y sólo se mostró abatido. Lo acompañaba su familia.

La investigación comenzó hace un mes, luego de que un vecino denunciara a Caminotti por la plantación, que ocupaba casi la totalidad de su patio. A raíz de los dichos del vecino, agentes de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de Córdoba, bajo órdenes del Juzgado Federal N° 3, comenzaron a seguir los pasos del sospechoso.

El jefe de Drogas Peligrosas, comisario mayor Rafael Sosa, señaló: “Caminotti quedó detenido. Aún no podemos asegurar si tenía las plantas para vender o para consumo personal.

Este miércoles, luego de que se hiciera pública la detención, las autoridades del club La Tablada decidieron suspenderlo. Hace apenas dos semanas el equipo, bajo la dirección de Caminotti, se consagró subcampeón en el Torneo Nacional de Clubes, al caer ante Hindú./clarín.com

Compartir este articulo :

 

HELADOS DE MARIHUANA

PUBLICIDAD A FAVOR DE LA MARIHUANA

CAJEROS AUTOMATICOS DE MARIHUANA

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.