Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA HISTORIA DE ALEJANDRO EL PARTICIPANTE BISEXUAL DE GRAN HERMANO 2011

Alejandro: "Necesito una operación de cambio de sexo"

Como lo anunció Jorge Rial, conductor del ciclo, este Gran Hermano no es uno más. Hay muchos cambios en relación a los anteriores. Uno de ellos, es el caso de Alejandro con su marcada historia personal. “Entro en la casa por un tema económico, necesito el dinero para operación de cambio de sexo”.

Al final del primer programa, el conductor volvió a uno de los participantes, Alejandro Iglesias, 26 años, que hacía minutos estaba adentro de la casa, y pidió mostrar el video en el cual él contó su historia muy distinta al resto de los participantes.

“Entro en la casa por un tema económico, necesito el dinero para hacer un cambio de sexoYo nací mujer pero psicológicamente siempre me sentí un hombre. No me sentía identificado con una pollerita, una muñeca, siempre me sentí un chico. No entendía lo que me pasaba” contó el participante a cámara durante el casting.

Luego, agregó: “Voy a entrar como Alejandro y no voy a contar mi historia de golpe. Voy a hacer la convivencia más cómoda tratando de escuchar a los otros chicos. Cuando alguien me pregunte algo contestaré con la verdad”

 

Compartir este articulo :

 

¡Gran Hermano 2011 en vivo!

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.