Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

INCAA TV EN VIVO!

"El lanzamiento de Incaa Tv es parte de una revolución cultural en la Argentina"Lo dijo la presidenta de la nación, Cristina Fernández al encabezar el acto de lanzamiento del canal digital de cine nacional y latinoamericano Incaa Tv, en el salón de convenciones de la residencia de Olivos

La jefa de Estado inició su actividad oficial matutina en la residencia de Olivos, considerando asuntos de Gobierno.

A las 12, presentará en el salón de convenciones de la residencia de Olivos el canal digital Incaa TV, que emitirá por televisión digital abierta películas nacionales y filmes latinoamericanos, con ofertas y películas para todos los gustos, según se informó.

A las 18, la Presidenta en su caracter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, encabezará la tradicional ceremonia de entrega de insignias y despachos a los nuevos generales, almirantes y brigadieres recientemente ascendidos al grado inmediato superior con acuerdo del Senado.

Se llevará a cabo en el salón Blanco de la Casa de Gobierno, con la asistencia del ministro de Defensa, Arturo Puricelli y los jefes del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, e invitados especiales.

Una hora más tarde, la primera mandataria presidirá el acto de firma del decreto de fideicomiso destinado a financiar obras de infraestructura del Gasoducto Austral en el estrecho de Magallanes.

Durante el acto, que se realizará en el Salón de los Científicos del Bicentenario de la Casa Rosada, la jefa de Estado designará además como rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego al ingeniero Omar Vicente Judis

Compartir este articulo :

 

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.