Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAND ROVER DISCOVERY 4 BLINDADA - PRECIOS

Land Rover lanza una edición blindada del Discovery 4

Land Rover amplió su oferta de vehículos blindados con la introducción del modelo Discovery 4 Blindado, que mantiene las virtudes todoterreno en combinación con una completa protección.

La firma resaltó que este vehículo incorpora una motorización de 5.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 375 caballos y ha experimentado mejoras en el área de seguridad pasiva, según un cable de Europa Press.

La corporación automovilística resaltó que el Land Rover Discovery 4 Blindado cuenta con un blindaje "discreto" y resaltó que este vehículo disfruta de una garantía de fábrica de tres años o de 80.000 kilómetros en el vehículo y en el blindaje base

El director comercial de Programas Blindados de Land Rover, John Graham, explicó que el nuevo modelo "ofrece una gran amplitud en cuanto a capacidad y permite a los ocupantes viajar por terrenos difíciles en ocasiones que suponen un desafío en confianza y seguridad". "Desarrollado por Land Rover en colaboración con líderes mundiales en materia de seguridad de vehículos, el Discovery 4 blindado es la opción ideal para agencias gubernamentales, organizaciones de seguridad y empresas cuyos empleados se exponen en localizaciones de alto riesgo", añadió.

Este modelo cuenta con blindaje balístico de acero y cristales que proporciona protección balística según los estándares europeos BS EN 1522 nivel FB6 y BS EN 1063. Esta versión blindada del Discovery 4 sólo estará disponible bajo pedido especial

Compartir este articulo :

 

LAND ROVER EN ARGENTINA

BLINDAJE DE AUTOS EN ARGENTINA

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.