Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Macri visitó el Indoamericano y prometió que se acelerarán los planes de urbanización

El jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, visitó el Parque Indoamericano, que ya fue desocupado por las familias que lo habían tomado la semana pasada, y aseguró que se van a "acelerar los planes de urbanización". "Vamos a empezar a recuperar el Parque. Vamos a colocar 100 metros de rejas por día", añadió el funcionario.

"Los primeros que vinieron son los típicos abusadores de aquellos que necesitan, traficantes de tierras. Y después sí se presentan los que necesitan tierra porque no quieren pagar más alquiler o porque no tienen", explicó Macri ante los medios desde el predio, sobre la toma. 

"Vamos a entrar en el plan federal de vivienda que está en todo el país y acelerar los planes de urbanización", aseguró. 

Más temprano, desde su cuenta de Twitter, el jefe de la Ciudad de Buenos Aires había afirmado que celebra que "el Gobierno Nacional haya entendido que la usurpación es un delito" y sostuvo que "el Estado tiene que estar presente".

También, en un acto, Macri lamentó las víctimas fatales que se registraron como consecuencia del conflicto y el hecho de que las imágenes de los incidentes en Villa Soldati "se hayan visto en el mundo entero".

"Todo esto nos dejó la enseñanza de que el Estado tiene que estar presente siempre", dijo en rueda de prensa luego de entregar una distinción al ex presidente colombiano, Álvaro Uribe.

Macri entregó al ex mandatario una medalla de honor en un acto en el salón Dorado del Palacio Municipal durante el cual se declaró "un admirador" del ex mandatario

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.