Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO MANIPULAR PIROTECNIA

Sepa qué fuegos artificiales corresponden a cada edad. Consejos para prevenir accidentes

La ansiedad crece, el momento se acerca. Los minutos caminan, los segundos corren y los preparativos se aceleran. Todos esperan que llegue la hora exacta, ese instante único. Durante el choque de los cristales, la pirotecnia se adueña de la noche y, a lo largo de ensordecedores minutos, viste el cielo de gala.

Durante las Fiestas, grandes y chicos se entusiasman con los fuegos artificiales. Dejan las copas casi intactas y, presurosos, van junto a la provisión adquirida para festejar. “Aunque estén las bebidas para el brindis y el pan dulce, si faltan los cohetes, la noche no está completa. Es una tradición”, afirmó Rafael Núñez, uno de los expertos del local "Fuegolandia".

Los tucumanos suelen arrojar una gran cantidad de pirotecnia en esta época del año, de acuerdo con la experiencia del especialista. Respecto de la variedad, Núñez dejó en claro que está segmentada en tres grupos. “Las luces (como bengalas, candelas o estrellitas) y los estallidos menores (raspafósforos) son ideales para los más chicos; y las explosiones más potentes (baterías o petardos), para los adolescentes. Las personas mayores se inclinan por bombas de estruendos o tortas de fuegos artificiales. Es preciso recordar que los menores deben estar siempre supervisados por un adulto responsable”, especificó

Compartir este articulo :

 

 

COMO CUIDAR A LOS PERROS DE LA PIROTECNIA

Cómo evitar accidentes con la pirotecnia

FUEGOS ARTIFICIALES EN ARGENTINA

PIROTECNIA en ARGENTINA

RECOMENDACIONES PARA ESTAS FIESTAS

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.