Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PARILLA DESCARTABLE

Philip Crewe, un joven diseñador industrial nacido en Gran Bretaña, realizó un diseño conceptual de la primera parrilla 100% ecológica y descartable. Las razones para justificar esta creación son, en sus propias palabras

"Vivo cerca de una playa hermosa en Inglaterra, donde la gente suele dejar tiradas las parrillas descartables después de usarlas. Las parrillas se rompen y dejan trozos afilados de metal que después son un peligro para todos los que visitan la playa. Mi solución para este problema es una parrilla totalmente descartable, con una función de protección contra el viento, los utensilios de cocina de madera, los fósforos, el carbón y una placa de cocción de cerámica sin productos químicos.Todos los componentes son combustibles, además de la placa de cocción que se agrieta poco a poco una vez que se coloca sobre el fuego."

Las parrillas descartables a las que hace referencia Crewe se venden desde hace un tiempo con bastante éxito. Los problemas en las playas de parrillas abandonadas de las que habla el diseñador, podrían estar más relacionadas con la educación cívica de las personas que las usan, que con los materiales o el diseño de las parrillas descartables.

Pero ¿para qué sirve una parrilla descartable? La respuesta es obvia, pero puede detallarse. Estas parrillas tienen oportunidades concretas de uso que las hacen interesantes. Son parrillas diseñadas para usar en salidas al aire libre donde las alternativas para hacer comida asada son:

    A) Llevar una parrilla pequeña y carbón
    B) Usar una parrilla pública, por ejemplo en un camping.

Las dos alternativas tienen puntos débiles que sirvieron para desarrollar el mercado de las parrillas descartables. En el primer caso, el incordio de transportar los elementos. En el segundo, que las parrillas están “ancladas” a un lugar específico, y que muchas veces el estado en que se encuentran es insalubre.

Entre las diversas marcas que fabrican parrillas descartables “Todo en uno”,  Ez Grill, con sus parrillas a U$S 6,95 en Amazon, aparece como líder.  /lanacion.com

Compartir este articulo :

 

COMO CORTAR UN POLLO PARA HACER A LA PARRILLA

DIA NACIONAL DE LA PARRILLA

PARILLAS EN ARGENTINA

RECETA DEL MATAMBRE A LA PIZZA

COMO HACER UN ASADO

LAS COSAS QUE JAMAS DEBES HACER CUANDO HACES ASADO

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.