Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Mark Zuckerberg el creador de Facebook es la persona del año

El creador de Facebook superó en la votación al dueño de WikiLeacks. El fundador y CEO de Facebook fue elegido por la prestigiosa revista norteamericana como la personalidad más destacada en 2010

El año pasado, fue distinguido el jefe de la Reserva Federal de Estados Unidos, Ben Bernanke, y en 2008, el entonces flamante presidente norteamericano Barack Obama.Otros distinguidos fueron el primer ministro ruso Vladimir Putin, Bono, George W.Bush, y el fundador y CEO de Amazon, Jeff Bezos.
Considerado por la revista Forbes como uno de los diez estadounideses más ricos, con una fortuna estimada en 6,9 mil millones de dólares , el joven cofundador de la red social tuvo un 2010 destacado al frente de la compañía, que tuvo un crecimiento explosivo en los últimos años, y que alcanzó los 500 millones de miembros .
La expansión del servicio en todo el mundo también trajo aparejado diversos conflictos con gobiernos y entidades que velan la privacidad de los usuarios en Internet. A medida que Facebook crecía y ofrecía más funciones, los incidentes técnicos y los reclamos de los miembros por un mejor manejo de los datos personales crecían.
No fueron pocas las ocasiones en que Zuckerberg debió enfrentar las críticas por estos conflictos de privacidad ante los medios , tal vez uno de los principales escollos que debió enfrentar Facebook durante su crecimiento en estos últimos meses.
El inicio de la plataforma en su época de estudiante universitario en Harvard tampoco estuvo ajeno a las polémicas . Creado en 2006, Facebook mantuvo diversas disputas legales con otros miembros del equipo inicial, y el propio Zuckerberg debió zanjar una demanda millonaria realizada por los gemelos Tyler y Cameron Winklevoss, dos estudiantes que lo acusaron de apropiarse de la idea del sitio.
La historia sedujo a un escritor, que contó con una de las voces de los involucrados en el conflicto, el brasileño Eduardo Saverin. El libro que refleja los inicios de Facebook, The accidental billionaries, fue llevado a la pantalla grande bajo la dirección de David Fincher, en el film The Social Network.
En principio, el joven cofundador y CEO de la red social intentó minimizar la veracidad de los hechos que refleja la película. Casi de forma simultánea al estreno del film, Zuckerberg se presentó en público para anunciar una donación de 100 millones de dólares para las escuelas de Newark, Nueva Jersey.
El año termina para Zuckerberg con su retrato en la portada del Time, una decisión adoptada por los editores, a pesar de la primera posición lograda por Julian Assange mediante el voto de los lectores. Para la revista, el fundador de WikiLeaks se ubica en el tercer lugar, detrás del movimiento ultraconservador estadounidense "Tea Party" de Estados Unidos. En el cuarto lugar se ubicó el presidente de Afganistán, Hamid Karzai, y en el quinto los 33 trabajadores que estuvieron encerrados dos meses en una mina en Chile.Fuente: lanacion.com

Compartir este articulo :

 

COMO CREAR PAGINAS EXITOSAS EN FACEBOOK

DICEN QUE FACEBOOK TERMINARA COMO UN SITIO FANTASMA EN INTERNET

COMO CUIDAR LA PRIVACIDAD EN FACEBOOK

COMO VER LAS FOTOS EN FACEBOOK SIN SER AMIGO DE LA PERSONA

CUANTO VALE FACEBOOK ?

LAS COSAS QUE JAMAS DEBES REVELAR EN FACEBOOK

CONSEJOS PARA TENER EXITO CON UNA PAGINA EN FACEBOOK

COMO SABER SI ABREN SU CUENTA DE FACEBOOK DESDE OTRA COMPUTADORA

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.