Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PREDICCIONES 2011 DEL BRUJITO MAYA

El 2011 según el Brujito Maya

El Brujito maya habló con TN.com.ar y dio sus predicciones para 2011, en cuanto a lo político, lo social y con respecto a los signos del zodíaco.

"En cuanto a lo político, hay dos caminos: el de las facciones divididas que se sacan los ojos, lo que va en detrimento de la gente y la democracia, y el de hacer una política no tan sucia y jugar con otras cartas", explicó, y se refirió a esta época histórica como una transición: "Los mayas decían que termina un ciclo muy importante en el 2011 y comienza una nueva era en el 2013. Se viene una nueva humanidad. En el interin, justamente el planeta se está quejando".

El Brujito aseguró que "el 2011 va a ser el año de la comunicación" y que "se viene mucha movida a través de la tecnología y recursos no tradicionales". Además vaticinó que "va a ser el año de los embarazos": "Es el año de la tierra, que es el signo de la fecundidad".

"Los grandes bendecidos van a ser Aries, en la primera mitad del año. Adrián suar y Tinelli son arianos. En la segunda mitad del año Júpiter pasa a Tauro, así que va a ser excelente para ellos. Una taurina querida es Carmen Barbieri. Los afines, Leo, Sagitario, Capricornio y Virgo, van a estar beneficiados también", explicó.

Por otra parte, "el que se tienen que cuidar un poco es Libra durante la primera mitad del año. No recomiendo cambio de trabajo ni créditos". "Para la segunda mitad del año, Escorpio, porque tiene oposición a Júpiter en tauro. No va a ser un año para tomar decisiones en la pareja", advirtió.

Compartir este articulo :

 

HOROSCOPO CHINO 2011

HOROSCOPO CHINO 2011

PREDICCIONES PARA EL 2011

LOTERIA SEGUN TU SIGNO DEL HOROSCOPO

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.