Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

ROCIO GANCEDO EN PLAYBOY

 

ROCIO DE GRAN HERMANO EN PLAYBOY

Pensabas que Rocío de Gran Hermano 2011 no saldría desnuda en Playboy?

Recién salió de la casa más famosa del país y ya comienza a ratonear a todo el mundo. Es que Rocío de Gran Hermano 2011 sabe que quiere quedarse en el medio, y parece que sabe cómo lograrlo.

“Estoy dispuesta a todo, a salir en Paparazzi, en Playboy, a ponerme el conchero, todo”, le dijo la rubia a Horacio Cabak en el programa Zapping.

Ya aclarando que no tiene problemas en salir desnuda, y sin renegar de un supuesto video hot, y una pasada relación con Jonás Gutierrez, Rocío no deja de llamar la atención por su belleza y despilfarro.

Si bien en la casa se cuidó de no salir desnuda y tomar precauciones porque sabía que su familia estaba mirando, toda ley tiene una excepción:

“Esto se trataría de trabajo, así que es distinto. Podría ser la puerta para poder meterme en este medio”. Por lo menos es sincera…

Y ya que estábamos seguimos acotando posibles vías rápidas para hacerse famosa. La de moda es “hacer” de “novia” de Ricardo Fort. Pero parece que Rocío no entraría en ese jueguito: “La verdad que no sería su novia, no es el tipo de hombre que me guste físicamente”

Compartir este articulo :

 

Fotos de ROCIO GANCEDO

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.