Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Anunció que daría una sorpresa el día de su boda: mató a su esposa, al padrino y se suicidó

Los incidentes ocurrieron en Río de Janeiro, cuando el flamante esposo anunció a sus invitados que tenía una sorpresa para ellos y comenzó con los disparos. Mató a su reciente esposa, a quien eligió como padrino y después se suicidó

Rogerio Damascena, de 29 años, de Recife, no dio indicio alguno de lo que iba a ocurrir en medio de su casamiento, de acuerdo con la Policía. Todos los miembros de su familia estaban aturdidos y sorprendidos.

Pero la hipótesis más popular es que los asesinatos no fueron improvisados, dada el anuncio previo del novio y el hecho que había escondido el arma en la camioneta de su padre.

La novia asesinada es Renata Alexandre Costa Coelho, y el padrino, Marcelo Guimaraes. Además, debió ser internado el hermano de ella.

De acuerdo con el diario brasileño Globo.com, no hay pistas que lleven a pensar que se trató de un crimen pasional. “Mi hermana era una persona maravillosa que amaba y buscaba ser amada”, indicó.

“Él estaba feliz, ella también. La fiesta era hermosa. La familia del novio adoraba a mi hermana y no logra entender lo que pasó. Se mostró como un sociópata, engañó a toda la familia y mató a su mejor amigo, el padrino”, finalizó./infobae.com

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.