Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO SERA LA TARJETA DE CREDITO DEL FUTURO?

Una tarjeta de crédito electrónica que valga para todas las cuentas. Que oculte su número y borre la información de la banda magnética tras cada uso. Válida con los lectores de tarjetas corrientes. Del mismo tamaño que las actuales, resistente a los daños. Pues ya existe y los bancos están experimentando con ella

La startup Dynamics sigue cosechando premios gracias a Card. El último, 1.000.000 de dólares en la feria DEMO. No es para menos, ya que su tecnología está llamada a renovar el sistema de tarjetas de crédito con un producto simple, seguro y que puede unificar cuentas. Tienen cinco modelos en desarrollo, pero sólo han presentado dos por el momento.

Card 2.0 Hidden es una tarjeta que apuesta por la seguridad. El número de la tarjeta y la banda magnética son eléctricos y están normalmente desactivados. Para hacerlos funcionar, el usuario debe teclear un código en los botones de la parte frontal. Entonces aparece el número de tarjeta completo para hacer compras online introduciendolo o queda activada la banda para pasarla por un lector. Pasado un breve periodo de tiempo la tarjeta se desconecta, de modo que el número no queda visible y la información de la banda magnética se borra.
Por tanto, aunque la tarjeta Hidden sea robada o extraviada, nadie puede utilizarla sin saber el código de activación. Además, un pequeño led rojo avisa sobre cuándo está activa.

Card 2.0 Multiaccount es una tarjeta más convencional. Sin embargo, en realidad son dos tarjetas integradas en una. En la parte frontal aparecen dos números de tarjeta en forma impresa, que pueden pertenecer a cuentas bancarias distintas o ser tipos de tarjetas diferentes, por ejemplo, débito una y crédito la otra. El usuario debe seleccionar en cada momento una de ellas y, en ese momento, la banda magnética Electronic Stripe carga la información correspondiente a la cuenta elegida. También en ésta un pequeño led rojo indica cuál es la cuenta activa.
La compañía garantiza su fiabilidad a pesar de ser electrónica, ya que está hecha a prueba de agua y a prueba de arañazos. Lo que no han explicado, sin embargo, es cómo se alimenta de energía.

Card 2.0 no se va a quedar en un invento más. Dynamics está trabajando con algunos grandes bancos estadounidenses, principalmente en pruebas del sistema antirrobo. Ya hay un plan de lanzamiento y la compañía espera que estén a la venta pronto. Mientras que las compañías como Mastercard se lanzan a los pagos sin tarjeta, las tarjetas evolucionan para hacerlo todo más sencillo.  /abc.es

Compartir este articulo :

 

TARJETAS DE CREDITO EN ARGENTINA

COMO OBTENER LA TARJETA DE CREDITO DE LOS SUPERMERCADOS CHINOS

COMO VENDER CON TARJETA DE CREDITO DESDE TU PAGINA WEB

COMO USAR LA TARJETA DE CREDITO EN FORMA INTELIGENTE

PayPal lanza una tarjeta de crédito virtual

PROMOCIONES DE TARJETAS DE DEBITO Y CREDITO EN ARGENTINA

CUANDO Y COMO RENOVAR LA TARJETA DE CREDITO O DEBITO?

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.