Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA NASA DESCUBRE VIDA EXTRATERRESTRE

Tras mucho suspenso y especulaciones, anunciaron que una nueva forma de vida puede utilizar el arsénico para generar energía

Científicos de la Nasa renovaron hoy el debate sobre uno de los temas que despertó la curiosidad de la humanidad desde su existencia misma: ¿Existe la vida extraterrestre?

En lo que calificaron como un hallazgo "inusual", informaron hoy que encontraron una "microbacteria" que podría desarrollarse fuera de la Tierra, lo que podría expandir de cara hacia el futuro "la búsqueda de vida más allá del Planeta".

Ariel Anbar, coautor del estudio financiado por la NASA, explicó:"Teníamos la idea de que la vida requería estos seis elementos sin excepciones y aquí resulta que hay una excepción”, refiriéndose al carbono, el hidrógeno, el nitrógeno, el oxígeno, el fósforo y el azufre. Luego agregó: "Lo nuevo aquí es que el arsénico es usado como un bloque de construcción para el organismo".

El descubrimiento fue hecho por Felisa Wolfe-Simon, una investigadora en astrobiología de la agencia espacial estadounidense (NASA) y científica de la escuela de exploración terrestre y espacial de la universidad del estado de ArizonaLa bacteria fue encontrada en sedimentos recogidos del lago Mono, conocido por sus altos niveles de sal y arsénico, en el este de California.

Más temprano, la agencia puso a todo el mundo en vilo. "La Nasa dará una conferencia de prensa a las 14H00 (19H00 GMT) el jueves 2 de diciembre para discutir un descubrimiento en astrobiología que tendrá consecuencias en la búsqueda de evidencias de vida extraterrestre".

Los fanáticos del espacio y de los extraterrestres inundaron la blogósfera de especulaciones sobre el significado de este anuncio, pero la Nasa finalmente dio este comunicado que ha decepcionado a más de uno y que muchos ya califican como "cortina de humo" . Fuente

Compartir este articulo :

 

EXTRATERRESTRES

FOTOS DEL BEBE EXTRATERRESTRE de MEXICO

VIDEOS DE V INVASION EXTRATERRESTRE

Los extraterrestres existen y la NASA oculta información

Localizaremos vida extraterrestre inteligente antes del 2030

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.