Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL VIDEO DE CALAMARO Y MICAELA BREQUE

El video que muestra a Andres Calamaro junto a Micaela Breque

El joven matrimonio de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali estaría al borde de la ruptura y esto se debe a una supuesta infidelidad del cantante con una joven Conejita Playboy.

Micaela Breque, de 21 años, habría acompañado al Salmón en su gira por Chile hace algunos días y los rumores no paran de acrecentarse. Ella salió a desmentir todo rápidamente y aclaró que no lo conocía personalmente. Sin embargo, una imagen puede derrumbar la teoría de la hermosa modelo.

Desde el comienzo todo estaba estipulado para que viajase el cantante junto a su banda, y equipo técnico obviamente, que sumaban en total 23 personas. Pero a último minuto, alguien avisó a los encargados de la gira de Calamaro en el país de trasandino que los tripulantes serían 24, según publicó Primiciasya.com.

Como es costumbre, cuando los músicos llegan al hotel se les entrega siempre un sobre a cada uno del staff con su llave de habitación, los viáticos y una hoja impresa con las habitaciones del grupo.

Pero los productores encargados de la gira se habrían encontrado con un grave problema, ya que desde el entorno de Andrés les habrían comunicado que había que sacar de esa información impresa a la última persona que se incluyó en el viaje: era “la chica de Calamaro” y no debía aparecer.

Calamaro y su “supuesta novia” habrían estado juntos durante todo el viaje en Chile; pero se habrían cuidado de no mostrarse juntos cuando había gente ajena al staff del músico o de los productores chilenos.

Sin embargo, todo cambió cuando arribaron a Santiago. Andrés habría solicitado el cambio de hotel debido que todos los grupos argentinos y producción de nuestro país estarían en el Sheraton. Y eso era una complicación, ya que él no habría estado sólo.

Finalmente, Breque rompió el silencio y dialogó con Ciudad.com: “No conozco a Calamaro y no me gusta como hombre. Tengo sus discos y lo escucho como todo el mundo, nada más. Lo demás no es cierto”. Al consultársele si estuvo en Chile al mismo tiempo que Calamaro, ella respondió: “No. Estaba en Buenos Aires, no tengo nada que ver con esto. Yo soy modelo y trabajo mucho en Chile, de hecho estoy por viajar para allá".

Pero un sorprendente video llegó a Internet y el mismo corresponde al show que Andrés Calamaro brindó en Talca, Chile, el 9 de diciembre último.

Cuando le tocó el turno de cantar el tema “Las tres Marías”, varias chicas se pusieron a bailar arriba del escenario. Pero hay una en particular que llama la atención, no sólo por su belleza, sino por su parecido con Micaela Breque.

La chica está vestida con una musculosa negra y un pantalón blanco, su cabello recogido y casi sin maquillaje. La joven baila muy cerca de Calamaro y mueve su cuerpo sensualmente, hasta se podría decir que habrían existido miradas cómplices entre ellos

 

Compartir este articulo :

 

Fotos de MICAELA BREQUE

Micaela Breque, la tercera en discordia entre Calamaro y Cardinale

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.