Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL VIDEO HOT DE DEMI LOVATO

Luego de la difusión de imágenes fotográficas íntimas de la joven, se dice que también es protagonista de un video en el que aparece teniendo relaciones

Demi Lovato, estrella de Disney, podría enfrentar un nuevo escándalo por la difusión de un video sexual.

Apenas la semana pasada la joven de 18 años, quien se encuentra en rehabilitación, dio de qué hablar luego de que se dieran a conocer un par de imágenes íntimas de ella junto a otras chicas.

De acuerdo con el sitio x17online.com, un material sexual de la cantante podría darse a conocer.

Luego de entrar a rehabilitación, Lovato estuvo mandando desagradables correos electrónicos a Ashley Greene, actual novia de Joe Jonas, con quien Demi tuvo una relación amorosa.

También las imágenes que se dieron recientemente a conocer fueron enviadas por Demi a Greene y, de acuerdo con una fuente cercana, la joven se grabó teniendo relaciones sexuales con un joven el verano pasado.

La misma fuente citada por x17online asegura que Demi suele filmarse teniendo relaciones sexales y uno de los materiales será difundido pronto.

Aunque una compañía de materiales pornográficos espera comprar el video, el representante de Lovato asegura que no existe  y otra persona cercana a la joven dice que si bien no hay grabaciones, sí existen más fotos íntimas que podrían difundirse./eluniversal.mx

Compartir este articulo :

 

Fotos de DEMI LOVATO

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.