Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEO: EL BAILE HOT DE EMILIA ATTIAS EN ISRAEL

Emilia Attias escandalizó Israel con un baile muy caliente

La actriz, quien era considerada un ícono infantil en ese país por la adaptación de la tira Casi Angeles, se movió como para demostrar que está muy lejos de las aladas imágenes religiosas.

La actriz viajó a Israel para participar de la versión local del Bailando por un sueño y se cargó en las valijas un inesperado escándalo.

Se trataba de una velada especial de Bailando con las estrellas dedicada a la actriz, quien se lució con un baile con poca ropa y movimientos muy sugestivos que desató la polémica.

Claro, la indignación tiene que ver con el hecho de que, en Israel, Emilia es una estrella infantil, a raíz de las repeticiones de la tira Casi ángeles. Rápidamente, las repercusiones de su osada coreografía fueron depredadoras.

Uno de los sitios israelíes de Internet sintetizó su actuación con un título:  "¡Para Emilia, todo es fantástico!". Sin embargo, las voces de protesta vinieron de los padres de los chicos acostumbrados a la imagen angelical de la rubia.

Cientos de madres protestaron por las "impúdicas" escenas de la argentina y algunas destacaron que "Pamela Anderson (quien también participó del programa) parecía una colegiala frente a ella".

En medio del escándalo, la productora del programa se negó a dar toda explicación y Emilia, por ahora, se llamó a silencio. /diarioshow.cm

 

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE EMILIA ATTIAS

EMILIA ATTIAS

EMILIA ATTIAS CON RASTAS

Emilia Attías: Nunca salí con chicos lindos

EMILIA ATTIAS EN EL VIDEO DE RICARDO ARJONA

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.