Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ABERRANTE : VIOLO A UN NIÑO CON UN PALO

El horroroso hecho, que conmociona a toda la comunidad de la zona, ocurrió en Villa Mailín, Avellaneda. El sujeto, de 20 años, introdujo ese elemento en el ano de un niño de 5. Tras la denuncia de la madre del pequeño, fue apresado

Un incalificable sujeto fue detenido, luego de que tomara un palo y lo introdujera en el ano de un niño de tan sólo cinco años de edad.
El aberrante hecho sucedió el lunes pasado, en la localidad de Villa Mailín, departamento Avellaneda.

Hecho
En horas de la tarde, el sujeto, de 20 años de edad, mediante engaños, llevó al niño a un lugar alejado de la vivienda de éste. En un determinado momento, tomó un palo y se lo introdujo en el ano al pequeño, que comenzó a llorar. El niño se alejó del lugar y fue a contarle a su madre lo que le había pasado minutos antes.
La progenitora, inmediatamente, radicó la denuncia y los efectivos de Villa Mailín y Herrera lograron detener al depravado. El mismo fue alojado en la alcaidia de la Unidad Regional Tres de Añatuya, en calidad de detenido e incomunicado acusado de delito de abuso contra la integridad física del niño.
Este hecho fue repudiado por toda la comunidad de Villa Mailín, lugar donde sucedió este lamentable y triste hecho. Intervino el Juzgado de Crimen de Añatuya

Compartir este articulo :

 

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

PRESERVATIVO ANTI VIOLACION

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.