Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Como obtener la tarjeta Visa Signature

 

TARJETA VISA SIGNATURE

Tarjeta Signature : la opción de VISA para competir con Black y Centurión. Si tenés altos ingresos (en algunos casos superiores a las seis cifras) podrás acceder a la Tarjeta Signature de Visa que apunta al segmento A dentro del ABC1

Mastercard y American Express sedujeron a este segmento o de más altos ingresos con sus tarjetas Black y Centurión. A partir de marzo, Visa también se sumará a este grupo selecto con el lanzamiento de su tarjeta Signature en Argentina.

La Black, la Centurión y la Signature no sólo funcionan como instrumento de compra o de financiamiento sino también como un poderoso símbolo de status, de pertenencia a una clase social a la que muy pocos pueden acceder.

Aceptada en cerca de 29 millones de comercios en más de 200 países en todo el mundo y en más de 1,2 millones de cajeros automáticos de la red Visa/Plus, la Signature identifica instantáneamente al usuario como un cliente premium.

Al igual que la Black o la Centurión, la Signature no tiene gastos de mantenimiento anuales ni caducidad de puntos canjeables.

La Signature ofrece la posibilidad de contar con agentes de viajes para planificar desde la compra del pasaje hasta la reservación de hoteles, cruceros y excursiones. También permite reservar y alquilar helicópteros y yates; adquirir a la distancia entradas para teatros, ópera, ballet, conciertos y museos; o hasta obtener referencias para contratar una asesoría jurídica. También reservar una mesa en el mejor restaurante de la ciudad o enviar regalos a la familia.

En el mercado aseguran que el desembarco de Signature tiene que ver con el éxito que han logrado tanto Mastercard con la Black, como American Express con Centurión.

La Black es el producto más exclusivo de Mastercard a nivel mundial. Y Centurión es el plástico más top de American. Las dos pelean por el segmento A dentro del ABC1, con servicios muy especiales para sus clientes. La MasterCard Black, por ejemplo, permite acceder a 500 salones VIP en los principales aeropuertos de más de 90 países.

Además, ofrece un servicio especial de alquiler de autos, otro de entrega a domicilio de las compras realizadas en cualquier país a través de Internet.

En todos los casos, los clientes de estas tarjetas de crédito top no están sujetos a un límite pre-establecido de gastos, por lo cual pueden adquirir lo que deseen o necesites en cualquier parte del mundo, incluyendo automóviles y hasta inmuebles. http://www.zonabancos.com

Compartir este articulo :

 

TARJETAS DE CREDITO EN ARGENTINA

COMO SERA LA TARJETA DE CREDITO DEL FUTURO?

COMO USAR LA TARJETA DE CREDITO EN FORMA INTELIGENTE

PayPal lanza una tarjeta de crédito virtual

COMO VENDER CON TARJETA DE CREDITO DESDE TU PAGINA WEB

CUANDO Y COMO RENOVAR LA TARJETA DE CREDITO O DEBITO?

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.