Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Murió una joven tras ser atropellada por camioneta que corría el Dakar

Se trata de una joven de 28 años que sufrió graves heridas tras ser arrollada por el alemán Mirco Schultis, y perdió la vida camino al hospital. Hubo otros dos heridos graves. Estaban en una zona no autorizada

Una mujer de 28 años murió a raíz de las graves heridas sufridas tras ser atropellada por una camioneta conducida por el alemán Mirco Shultis y el checo Ulrich Leardi que corría el Rally Dakar, mientras que un hombre y un chico sufrieron heridas.

Según informó el doctor Norberto Brussa, del Hospital de Urgencias de Córdoba, la mujer fue identificada como Natalia Sonia Gallardo y luego de padecer dos paros cardíacos cuando era trasladada en helicóptero, murió.

Los facultativos indicaron que la mujer sufrió una fractura grave de pelvis, fractura de cráneo y politraumatismos graves, y era oriunda de Alpa Corral.

Brussa reveló además que en el Hospital de Urgencias también se encuentra internado un joven de 24 años, de General Roca, quien sufrió varias fracturas graves y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Además, el médico indicó que un pequeño de corta edad también resulto herido y fue trasladado hacia el Hospital de Niños de Córdoba.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 13.45 a unos 1500 metros del ingreso a Alpa Corral donde, al parecer, el vehículo Desert Warrior, conducido por el alemán Mirco Shultis y el checo Ulrich Leardi no alcanzó a tomar una curva y los embistió

Esta es la camioneta 418 que atropelló al público

El alemán Schultis, destrozado por el accidente

El momento del accidente.

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.