Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Chávez y Rusia afirman que el terremoto en Haití fue provocado por los EEUU

El presidente de Venezuela Hugo Chavez acusó a los Estados Unidos de haber generado el terremoto en Haití. Alude que es el “claro resultado de una prueba de la Marina estadounidense”, y afirma que “un terremoto experimental de EE.UU. devastó el país caribeño”

Los textos pertenecen a una nota de prensa publicada por una cadena estatal, la cual dice que “el sismo de Haití fue el claro resultado de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus armas de terremotos”.

“La Flota Rusa del Norte ha estado monitoreando los movimientos y las actividades navales estadounidenses en el Caribe desde 2008, cuando los estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota disuelta en 1950, a lo que Rusia respondió un año después con otra encabezada por el crucero nuclear Pedro el Grande, comenzando sus primeros ejercicios en esta región desde finales de la Guerra Fría”.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, acusó a Estados Unidos de haber provocado de manera intencionada y programada el terremoto de 7,1º que afectó el martes de la semana pasada a Haití, y que hasta ahora ha provocado más de 75.000 muertos.

Hugo Chávez asegura que “lo más probable” es que el Gobierno norteamericano tuviera información de lo catastrófico que sería su prueba, lo que les permitiría “reposicionarse” en el Caribe y ganar un bastión importante en ese complicado tablero de la geopolítica.

Pero no sólo el mandatario bolivariano es dueño de estas sospechas. Como se afirmó en esta nota, especialistas rusos creen que Estados Unidos estaría detrás del terremoto que afectó a Haití. Y eso no es todo, aseguran que también serían los responsables del terremoto del 12 de mayo de 2008 en Sichuan, China.

Además, de acuerdo con el informe presentado por Rusia, el sistema experimentado por los Estados Unidos, el proyecto HAARP, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (High Frequency Advanced Auroral Research Project) podría además crear anomalías climatológicas con el fin de provocar inundaciones, sequías y huracanes

VIDEOS DEL TERREMOTO DE HAITI

Haití: la ONU informó que las reservas de alimentos están ...

COMO AYUDAR A LA GENTE DEL TERREMOTO DE HAITI ?

FOTOS TERRIBLES DEL TERREMOTO DE HAITI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.