Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO INFLUYE EL ANTIVIRUS EN EL RENDIMIENTO DE LA PC

La entidad austriaca sin fines de lucro AV-Comparatives realizó durante 2009 una serie de comparativas de aplicaciones de seguridad informática. En sus ensayos, AV Comparatives ha usado las versiones comerciales completas de los programas estudiados. Varias empresas de seguridad informática ofrecen versiones gratuitas de sus programas, para uso particular o no comercial

AV-Comparatives midió el desempeño mientras el sistema copiaba, comprimía y descomprimía archivos, convertía archivos multimedia, instalaba, desinstalaba o iniciaba software, descargaba archivos de Internet o ejecutaba programas de benchmark como WorldBench6.

Al comparar los resultados globales, la solución AntiVir Premium 9.0 de Avira, obtuvo el mejor desempeño.

En la totalidad de las pruebas, excepto la copia de archivos, el rendimiento es afectado en menos del 25%. La copia de archivos toma entre 25% y 50% más tiempo que al no tener instalada solución antivirus en el sistema. A juicio de AV Comparatives, tal situación es bastante satisfactoria.

Al ejecutar WorldBench6, un sistema ejecutando Avira obtuvo 114 puntos, mientras que sin la solución antivirus obtenía 116 puntos.

En las posiciones siguientes se sitúan Antivirus 9 Plus, de Kingsoft y F-Secure Anti-Virus 2010. Las soluciones de Kingsoft tienen un desempeño algo reducido al instalar y desinstalar programas, en tanto que F-Secure necesita más tiempo al copiar archivos por primera vez. Ambas soluciones obtuvieron una puntuación algo menor en WorldBench 6 que Avira.

Con todo, el desempeño no es la única característica relevante para los programas de seguridad informática. Lo cierto es que su función principal es proteger al usuario del daño que puede causar el malware. Por tal razón, AV Comparatives realizó una serie de ensayos adicionales durante 2009, presentando en diciembre al ganador absoluto.

Así, mientras que Avira obtuvo la victoria en 2008, el paquete Norton Antivirus de Symantec obtuvo este año el primer lugar.

Entre otras cosas, Avira consideró atributos como nivel de detección, velocidad de análisis, capacidad de eliminar malware, índice de falsos positivos y uso de recursos.

Symantec obtuvo un desempeño especialmente destacado en la detección de malware. Anteriormente e ha criticado el impacto que Norton ha tenido en el desempeño del sistema. Sin embargo, actualmente obtiene la misma puntuación que, por ejemplo, la versión gratuita de Avast.

En segundo lugar se ubicó Kapersky Anti-Virus 2010, superando a ESET NOD32 Antivirus 4.0.

Microsoft Security Essentials, único programa gratuito que superó todas las prueba, es elogiado por el índice proactivo de detección, su capacidad de eliminar malware y nivel de detección de falsos positivos. En términos de desempeño, el programa de Microsoft se ubcia en la mitad superior de la tabla comparativa, superando a Symantec, entre otros

Fuente

NORTON ANTIVIRUS 2009 FULL DESCARGA GRATIS

¿ QUE ES UN ANTIVIRUS ?

ANTIVIRUS ON LINE

ANTIVIRUS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.