Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS AUTOS MAS SEGUROS DEL 2010

La entidad que se encarga de realizar los crash test en Europa publicó una lista con los cinco modelos que mayor seguridad ofrecen a sus pasajeros del año pasado. Los primeros tres puestos fueron ocupados por el Volkswagen Golf, Honda Insight y Toyota Prius

La EuroNCAP, entidad que se encarga de evaluar la seguridad de los autos que se comercializan en Europa, publicó por primera vez un ranking con los cinco modelos más seguros que fueron puestos a prueba durante el año pasado. Se tomó de base la máxima puntuación general que son las cinco estrellas y la sumatoria de los diferentes rubros que son evaluados.

El modelo que se coronó como el más seguro del 2009 fue la última generación del Volkswagen Golf que logró las cinco estrellas con una protección para ocupantes adultos del 97 por ciento, de niños del 84 por ciento, de peatones del 61 por ciento y en asistencias de seguridad del 71 por ciento.

El Volkswagen Golf obtuvo un 97 por ciento en el rubro de protección para adultos.

El podio lo completaron dos vehículos de propulsión híbrida y japoneses. En el segundo lugar quedó el Honda Insight que alcanzó un 90 por ciento en protección para adultos, un 74 por ciento en niños, un 76 por ciento en peatones y un 86 por ciento en asistencias de seguridad. La tercera ubicación fue para el Toyota Prius con 88, 82, 68 y 86 por ciento, respectivamente.

El Hyundai i20 terminó en el cuarto puesto con 88, 83, 64 y 86 por ciento, y la quinta ubicación es compartida por tres modelos, los Toyota Avensis, Volvo XC60 y Opel Astra.

Por otra parte, el organismo anunció que sus pruebas serán más severas en 2010, ya que para alcanzar las cinco estrellas elevarán los porcentajes necesarios. La protección para adultos deberá ser de 80 por ciento, mientras que la de niños del 75 por ciento, y la protección de peatones se incrementará hasta el 40 por ciento.

Terra/Motorpress

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

ACCESORIOS PARA AUTOS EN ARGENTINA

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

LOS AUTOS MAS SEGUROS DEL AÑO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.