Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

C4 PICASSO - PRECIOS Y VERSIONES

La marca del doble chevrón lanzó la pre-venta del monovolumen importado en Argentina. Tiene una capacidad para cinco pasajeros y se ofrece con dos opciones de motor, un naftero 2.0 (con caja automática) y un 1.6 Hdi (con caja manual). Su precio parte desde los 131.818 pesos

Citroën inició la pre-venta del C4 Picasso, el hermano menor del C4 Grand Picasso que ya está disponible en el país y llega desde Europa. Se trata de un monovolumen con capacidad para cinco pasajeros, dos opciones de motor y un completo equipamiento. Entre sus principales rivales están los Ford S-Max, Chevrolet Zafira y Volkswagen Sharan.

El C4 Picasso tiene una carrocería que mide 4,5 metros de largo, 1,8 m de ancho por 1,7 de alto, o sea que es 12 centímetros más corto que la del C4 Grand Picasso, pero estéticamente son prácticamente iguales en el sector frontal con la nueva identidad de la marca. Unicamente hay diferencia en el diseño lateral.

La oferta de monovolumenes de Citroën en el país está compuesta por el Xsara Picasso, C4 Picasso y C4 Grand Picasso.

El habitáculo es similar al de su hermano mayor, pero con una habitabilidad reducida. Las butacas de la segunda fila son individuales, corredizas y pueden quitarse o rebatirse de forma independiente. La capacidad de carga de es de 500 litros, que pueden convertirse en 1.734 dependiendo de la configuración de los asientos.

Mecánicamente hay dos opciones. Un naftero 2.0 de 143 CV que se acopla a una transmisión automática de cuatro marchas, y un Diesel 1.6 Hdi de 110 CV con caja manual de cinco relaciones.

En cuanto a equipamiento dispone de siete airbags, freno de mano automático, pack eléctrico, climatizador automático de tres zonas, equipo de audio con puerto USB y enlace Bluetooth, sensor de luces, estacionamiento y lluvia, ABS, ESP y cruise control, entre otros elementos. El naftero agrega climatizador de cuatro zonas y compartimiento central refrigerado.

Las primeras unidades serán entregadas en marzo y el precio de pre-venta es de 140.700 pesos para la versión naftera y 131.818 para el Diesel, con una garantía de un año sin límite de kilometraje. El C4 Picasso convivirá con el Xsara Picasso que llega desde Brasil

CITROEN EN ARGENTINA

CITROEN C4 - PRECIOS Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.