Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El delantero Salvador Cabañas fue baleado y su vida corre peligro

El delantero paraguayo Salvador Cabañas recibió un disparo el domingo a la noche en un bar en la ciudad de México y se encuentra internado en un muy grave estado de salud

Cabañas estaba con su esposa en el momento de la agresión, de acuerdo a lo informado por Michel Bauer, presidente del América, club en el que actúa el futbolista.

El jugador fue baleado en la cabeza y según informó el procurador de justicia del Distrito Federal, Miguel Angel Mancera, su estado de salud es muy delicado y su vida corre un gran riesgo. ”Es una entrada frontal sin salida y el problema principal es cardíaco”, especificó.

Aparentemente la agresión habría sido producto de un intento de robo en los baños del bar, donde se encontraba Cabañas. Así lo definió la mujer del jugador. Además trascendió que estuvo consciente todo el tiempo hasta que lo anestesiaron, minutos antes de ingresar al quirófano.

El delantero tiene 29 años de edad y fue dos veces consecutivas máximo goleador de la Copa Libertadores de América, en las ediciones de 2007 y 2008. Además, en 2007 fue elegido mejor futbolista del continente americano.

 

Fotos de SALVADOR CABAÑAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.