Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Una chica de 14 años fue violada por un conocido en su casa

Ocurrió en la tarde del lunes. El atacante es vecino de la víctima. Sobre el abuso sexual agravado hay hermetismo entre las autoridades judiciales. De todos modos se supo que la adolescente fue internada en el hospital Humberto Notti

Un nuevo caso de violación ocurrió en Guaymallén en la tarde de este lunes. Pero en este caso el atacante es un conocido de la víctima, una chica de 14 años. El agresor está identificado y sería detenido en las próximas horas.

Sobre el abuso sexual agravado hay total hermetismo entre las autoridades judiciales que tienen a su cargo la investigación. Aún así se pudo saber que la adolescente se encuentra internada en el Hospital Notti y está siendo asistida por el GAR (Grupo de Alto Riesgo).

El fiscal de Guaymallén Julio Mila esperaba aguardando dos instancias, aunque una define a la otra. El informe de los profesionales del Notti, sobre si ocurrió o no la violación, y que el juez de Garantías de turno autorice un allanamiento en la vivienda del presunto violador.

La causa, que fue tomada por la Oficina Fiscal Nº 8, se inició alrededor de las 19. Unos minutos antes se produjo el ataque sexual contra la chica, en su propia casa.

Al parecer, se encontró con el atacante antes de llegar su  domicilio de Dorrego y debido a que es conocido de su familia, no tuvo temor que la acompañara.

Sin embargo, una vez que estuvieron en el interior de la propiedad (no había otras personas), el hombre la violó.

Como está identificado, la Policía, por orden del fiscal Mila, está esperando dar con el sospechoso. Para ello, los efectivos se han apostados en las inmediaciones de calles French, Beruti y la Costanera.

Están a la espera que aparezca, salga de la vivienda o llegue la autorización del juez para ingresar al domicilio y detenerlo

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

MUJERES VIOLADAS

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.