Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CITAS RAPIDAS - COMO CONQUISTAR EN MINUTOS

Las discos ya fueron. La moda para "ligar" es organizar reuniones donde los invitados tienen muy poco tiempo para hablarse

Antes, para conocer gente se ponían anuncios en diarios y revistas, había agencias matrimoniales, se iba a las discotecas, o los “solos y solas” se anotaban  el programa de Roberto Galán. Pero ahora, los solteros decidieron tomar las riendas del asunto y participar en grandes reuniones, con el único objetivo de encontrar, en sólo algunos minutos, al alma gemela, o al menos alguien con quien pasar una noche de pasión.

Estas reuniones son conocidas como Speed Dating y ya hacen furor en todo el mundo.
El término inglés se podría traducir como “cita exprés” o “encuentro  rápido”, y nació en los ‘90 de la mano de un rabino americano, que tuvo la idea de organizar veladas de encuentros entre solteros judíos, para favorecer las uniones intracomunitarias. Hay un episodio de “Sex and the City” en el que Charlotte, recientemente convertida al judaísmo, acude a una de estas particulares veladas.

A esta primera idea del rabino, le salieron imitadores hasta traspasar fronteras geográficas y religiosas. ¿Cómo se organizan los Speed Dating en la actualidad? Simple: los participantes disponen de un tiempo limitado - normalmente unos 7 minutos para seducir o ser seducidos por la persona que está sentada enfrente de uno.

La inscripción a estos eventos suele hacerse por Internet, y el costo varía en función de quién los organice. Hombres y mujeres se encuentran, por parejas, y se sientan uno delante del otro, trago en mano, preparados para iniciar un acercamiento rápido. Se hacen preguntas, se presentan y conversan un poco. Está totalmente prohibido darse los datos personales y decirse si se tiene la intención de volverse a ver.

Cuando es hora de finalizar el encuentro, se oye una sirena o timbre, que indica que hay que cambiar de compañero. Los hombres pasan al siguiente lugar y se instalan enfrente de una nueva soltera. Una especie de juego de la silla, pero en versión adulta.
 
Al final de la noche, todos entregan al organizador una ficha donde indican los números, nombres o apodos de las personas a las que les gustaría volver a ver. A partir de ahí, el anfitrión los pone en contacto si ambos están de acuerdo.

La televisión también se valió del Speed Dating para atraer audiencia. En el canal MTV, se emite el reality show “Next”, basado en una forma despiadada de cita exprés que incluye demostración de destrezas físicas, insultos y muy poca discreción.

Ventajas y desventajas del Speed Dating

Por un lado, no hay ambigüedad: todos los participantes saben a lo que van. En cuanto al aspecto social, se descubren nuevos lugares y rostros, y es una ocasión para poner al descubierto el lado más seductor de cada uno. También es un buen modo de aprender a hablar de uno mismo, a presentarse, y así aprovecharlo para otras ocasiones.

Pero, al mismo tiempo, una cita de este tipo se centra en el lado más superficial del juego de seducción, en el que uno puede sentirse como una mercancía a la venta. El tiempo también es un factor importante: a veces falta, pero otras también sobra. Por otro lado, el ego puede salir dañado si nadie apunta sus flechas hacia uno.

Fuente: Enfemenino.com

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA - CHICAS Y ...

SERVICIOS DE ENCUENTROS - BUSQUEDA DE PAREJA EN ARGENTINA

CONSEGUIR PAREJA - CONOCER GENTE - SOLOS Y SOLAS - GRATIS ON LINE

CONSEGUIR PAREJA - CONOCER GENTE - SOLOS Y SOLAS - GRATIS ON LINE

5 COSAS QUE DESTRUYEN LA PAREJA , COMO REMEDIARLOS

SWINGER EN ARGENTINA - INTERCAMBIO DE PAREJAS

LAS PELEAS MAS COMUNES DE LAS PAREJAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.