Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Bolivia: Presenta nueva bebida con hojas de coca, la ‘Coca Colla’

La nueva bebida boliviana denominada ‘La Coca Colla’ es de color oscuro y con una etiqueta roja similar a la conocida Coca – Cola

La fórmula de la bebida está hecha a base de hojas de coca y estará a la venta en el país dentro de cuatro meses.

Esperan poder lanzarla al mercado dentro de cuatro meses y aseguran que ‘en poco tiempo podría convertirse en el refresco más vendido en Bolivia’.

La ‘Coca Colla’, es una bebida obtenida de las hojas de coca que toma el nombre de las ‘collas’ o poblaciones que viven en los Andes.

El producto, fue presentado al gobierno de Evo Morales y es fuertemente apoyado por los cultivadores de la provincia de El Chapare.

Se presume que la bebida será aceptada por el presidente boliviano ya que desde hace tiempo está en la lucha por la legalización de la ‘coca’ a nivel internacional.

Víctor Hugo Vázquez, viceministro de Desarrollo Rural, anunció la semana pasada que “el Gobierno apoyará el proyecto del refresco ‘Coca Colla’”.

Julio Salazar, dirigente de los productores de coca en el Trópico de Cochabamba confirmó que “Coca Cola nos robó el nombre de nuestra hoja de coca y además ha acaparado el comercio de todo el mundo y es oportuno que los verdaderos dueños de este recurso natural nos beneficiemos industrializando nuestra hoja”

En el país ya se comercializan productos a base de coca como los ‘dentífricos, licores, harinas alimentarias y productos para masticar’

Las Gaseosas diet engordan más que las comunes

LANZAN GASEOSA CON SABOR A MATE

JUGOS EN ARGENTINA

BEBIDAS EN ARGENTINA

GASEOSAS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.